Publicado el:

Lesiones del Personal de Enfermería en las Casas de Retiro

El personal que trabaja en las casas de retiro de Hollywood y el sur de Florida se enfrenta con peligros considerables ya que su trabajo es usualmente desafiante y presenta varios riesgos. Muchas personas llegan a esta profesión porque desean hacer un servicio al mejorar la vida de las personas mayores, pero desafortunadamente, hay muchos tipos de lesiones que comúnmente padecen quienes forman parte del personal de una casa de retiro en Hollywood y el sur de Florida. Estas heridas incluyen:

* Heridas provocadas por ataques físicos y violencia. Desafortunadamente, el personal de enfermería lidia directamente con los pacientes y familiares que pueden perturbarse fácilmente. En algunos casos pueden surgir comportamientos violentos, especialmente entre pacientes que sufren de enfermedades mentales o miembros de la familia que se encuentran frustrados. El personal de enfermería en las casas de retiro también puede sufrir de mal comportamiento y acoso sexual, ataques físicos, y otras formas de violencia.

* Lesiones en la espalda. Es posible que se le pida al personal de enfermería que ayude a los residentes a bañarse, a bajar de sus sillas de ruedas, y otras tareas físicas. Cuando hay falta de personal o cuando el personal no ha tenido una capacitación adecuada o las herramientas necesarias, las lesiones de espalda y otras lesiones provocadas por esfuerzos repetitivos pueden ocurrir al querer levantar a residentes que pesan mucho.

* Lesiones laborales. Las lesiones laborales son comunes entre el personal de las casas de retiro. Éstas pueden suceder por tropiezos, caídas, y resbalones debido a la mala manutención de los pisos y otros factores.

* Exposición a la enfermedad. El personal de enfermería de las casas de retiro pueden estar expuestos a enfermedades contagiosas diariamente. Si hay un brote de alguna enfermedad, es posible que los enfermeros también se contagien si no toman las precauciones necesarias.

* Accidentes viales. Es más probable el personal que sufra un accidente vial en Hollywood o en su comunidad cuando trabaja hasta tarde o durante los turnos de la noche, ya que de regreso a casa es posible que conduzcan en estado de fatiga.

Si trabaja en una casa de retiro y trabaja duro para darle el mejor cuidado posible a los miembros de una familia, merece ser tratado con respeto en un ambiente laboral seguro. Si ha resultado herido en el trabajo, es posible que tenga derecho a los beneficios de compensación de trabajadores y en algunos casos es posible que incluso tenga la posibilidad de levantar una demanda. Para descubrir qué clase de compensación podría conseguir, contacte al Grupo Legal Flaxman llamando al número 1-8666-352-9626 (1-866-FLAXMAN) y programe una consulta gratuita de accidente para saber si tiene un caso lo suficientemente fuerte como para levantar una demanda.

Contact Information