Publicado el:

Lesiones en el Oído en Coral Springs

Las lesiones en el oído pueden ocasionar pérdida auditiva y pueden afectar su capacidad de vivir su vida como lo hace normalmente. Si su lesión en el oído fue causada por las acciones negligentes o descuidadas de un tercero, contacte a un abogado de demandas por lesiones auditivas en Coral Springs para hablar sobre cuánto podría valer su caso potencial.

¿Qué Causa las Lesiones en el Oído en Coral Springs?

Las lesiones auditivas pueden ocurrir durante choques automovilísticos, en instalaciones laborales, al practicar deportes, y en muchas otras situaciones. Las causas más comunes de lesiones en el oído incluyen:

  • Exposición continua a ruidos fuertes
  • Lesiones en el tambor o en la parte interior del oído
  • Ruidos repentinos fuertes
  • Lesiones en la cabeza

La exposición a ruidos fuertes puede ocurrir en un lugar de trabajo, por ejemplo, cuando los empleados no están protegidos contra el ruido y no se les proporciona equipo de seguridad adecuado. Con el tiempo, esta exposición puede ocasionar lesiones al oído interno, lo que llevaría a la pérdida de la audición. Inclusive un ruido repentino y fuerte puede provocar pérdida auditiva o tinnitus, que es un zumbido en el oído.

Impactarse con el oído es otra causa común de lesiones. Ataques, accidentes automovilísticos, lesiones deportivas, y otras situaciones pueden provocar un impacto con el oído o con la cabeza. Una lesión cerebral traumática significaría que el que la sufre no es capaz de organizar los sonidos que escucha para darles significado. Una lesión al oído interno puede afectar la audición y también causar dolor. Las lesiones en la parte externa del oído también pueden causar desfiguramiento.

Recuperándose de Lesiones en el Oído

Las lesiones en el oído pueden ser devastadoras. Podrían implicar nunca volver a escuchar el sonido de la voz de un ser querido. Las personas que han perdido la audición posiblemente necesiten rehabilitación y apoyos para lidiar con la pérdida, así como enfrentar el impacto emocional de la lesión. Igualmente existe cierta estigmatización social que rodea a la pérdida del oído, lo cual se tendría que sobrellevar al sufrir este tipo de lesión.

Estas lesiones también pueden ser debilitantes. Por ejemplo, muchos empleos exigen una buena audición para operar maquinaria pesada o para recibir o hacer llamadas telefónicas. Una lesión en el oído, por lo tanto, puede afectar su capacidad para ganar ingresos. Si usted ama la música o toca un instrumento, la manera en que disfruta sus pasatiempos favoritos así mismo pueden cambiar por una lesión auditiva grave. Algunas lesiones en el oído podrían impactar su sentido del equilibrio.

Para recuperarse completamente de una lesión auditiva grave, usted podría necesitar rehabilitación, audífonos, cirugía, asesoría sicológica, y otros recursos. Hacer que una aseguradora pague todo esto si usted sufrió la pérdida del oído en el trabajo o en un accidente automovilístico, puede ser un desafío. Un experimentado abogado sería importante para garantizar que sus aseguradoras consideren estos gastos como necesarios e imprescindibles.

Si sufrió una lesión en el oído, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por lesiones auditivas y por pérdida de la audición en Coral Springs. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia combinada ayudando a personas lesionadas como usted y nuestro amable trato e historial hablan por sí mismos. Usted no arriesga nada al hablar con nosotros para averiguar si pudiera tener una demanda.

Contact Information