Publicado el:

Condiciones de Responsabilidad y Dolor Crónico en Parkland

Vivir con dolor crónico es devastador y puede afectar todas las áreas de la vida de una persona. En Parkland, las condiciones de dolor crónico afectan a muchas personas, pero no todas se dan cuenta de que, en algunos casos, son posibles las demandas por dolor crónico en Parkland. Si usted tiene una demanda legal, reclamar una compensación puede ayudarle a pagar el tratamiento médico, salarios perdidos, y otras pérdidas. Contacte al Grupo Legal Flaxman si cree que su condición de dolor crónico podría haber sido causada por la acción ilícita o negligencia de un tercero.

¿Qué Ocasiona el Dolor Crónico?

El dolor crónico se refiere a un dolor en progreso que dura más de seis años, y permanece aun cuando una enfermedad o lesión se considera sanada. El dolor crónico puede ocurrir por:

  • Complicaciones de cirugía
  • Choques automovilísticos
  • Lesiones por movimiento repetitivo
  • Accidentes laborales
  • Condiciones médicas
  • Lesiones Deportivas
  • Agresión o violencia

Los doctores no siempre entienden por qué el dolor crónico persiste y debido a que podría no haber una causa subyacente a tratar, encontrar la medicación efectiva puede ser un desafío.

Viviendo con Dolor Crónico en Parkland

Una desafortunada realidad del dolor crónico es que los doctores no entienden gran cosa sobre por qué sucede en algunos casos. Esto limita el número de tratamientos, pero también imprime una presión adicional en los enfermos. Los pacientes reportan que no se les cree cuando buscan un tratamiento para su dolor y afirman que pasan por malos momentos para encontrar un tratamiento adecuado, útil. Esto puede conducir a la depresión y a serias dificultades y dificultar conservar un empleo o inclusive la movilidad básica.

El dolor es difícil de cuantificar y con dolor crónico no habría una prueba o exploración en imágenes que pueda probar definitivamente que el dolor existe. Para algunos pacientes, esto puede dificultar que las aseguradoras cubran el tratamiento médico y demostrar que el dolor fue causado por algo, como un accidente laboral o una colisión automovilística. Así mismo, esto complicaría más que los pacientes obtengan la cobertura del seguro a la que tendrían derecho. En muchos casos, los pacientes lesionados deben trabajar con un abogado de demandas por lesiones por dolor en Parkland para obtener el dinero o compensación del seguro a la que tendrían derecho.

Presentando una Demanda por Dolor Crónico en Parkland

Si su lesión fue causada por la irresponsabilidad de un tercero, usted podría ser elegible para que una indemnización le ayude a pagar sus gastos médicos, y otras pérdidas. Sin embargo, demostrar el dolor crónico es un desafío, y es por ello que usted deseará consultar a un abogado, si está negociando con las aseguradoras, o presentando una demanda. Los abogados pueden trabajar con expertos para reunir la evidencia de su dolor crónico y reclamar a las partes responsables que paguen una compensación justa para usted. Ellos tienen redes de especialistas que pueden ayudar a demostrar cómo una colisión o acto específico de negligencia podría haber llevado a su lesión.

Si usted sufrió una lesión por la irresponsabilidad de un tercero, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por dolor en Parkland. Nuestro equipo cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y hemos obtenido millones de dólares en favor de las personas que resultaron lesionadas sin tener culpa alguna.

Contact Information