Publicado el:

Lidiar con Desfiguraciones o Cicatrices Después de una Colisión Vehicular en Hollywood o su Comunidad

Estar involucrado en un accidente grave de tráfico en Hollywood o en su comunidad puede ser una experiencia devastadora. Puede sufrir lesiones graves como latigazo cervical, lesiones en la cabeza, traumatismo de la médula espinal, fracturas y otros tipos de lesiones. De hecho, algunas de las cuales pueden afectar su capacidad para vivir plenamente y volver al trabajo.

La desfiguración y las cicatrices son lesiones de las que no se habla comunmente. Si bien no son peligrosas para la vida en sí, ambas pueden ser difíciles, y en varios casos pueden ocurrir junto con otras lesiones traumáticas. Por ejemplo, si usted ha sufrido lesiones por quemaduras graves como consecuencia de una colisión de automóviles o camiones en Hollywood o en su comunidad, puede que necesite terapia física si sufrió problemas de movilidad, así como dolor severo. Además de todo esto, puede que tenga que hacer frente a los retos de la desfiguración o de cicatrices graves.

La cicatrización y la desfiguración pueden ser extremadamente traumáticos. En algunos casos, los pacientes que han sufrido lesiones graves se sienten tan acomplejados por su aspecto, que esto afecta su autoestima y sus relaciones. En algunos casos, los pacientes con cicatrices graves pueden tener dificultades para salir de su casa o incluso sufrir una depresión grave. Los pacientes pueden darse cuenta que extraños e incluso personas conocidas reaccionan negativamente ante su apariencia, dificultando aún más las cosas.

Este tipo de lesiones pueden incluir:

• Laceraciones
• Cicatrización
• Quemaduras
• Lesiones faciales
• Lesiones Dentales
• Las lesiones oculares
• Desfiguración

Desafortunadamente, los pacientes que han sufrido este tipo de lesiones a menudo encuentran que tienen dificultades para conseguir el apoyo y la asistencia que necesitan. El dinero del seguro, por ejemplo, suele no cubrir totalmente los costosos tratamientos necesarios para curar las cicatrices. En algunos casos, los agentes de seguros de automóviles y de cobertura de salud pueden argumentar que los llamados tratamientos cosméticos no están cubiertos por su plan.

Asi mismo, esto puede provocar que los pacientes crean que la cicatrización es de alguna manera menos grave que otros tipos de trauma. Sin embargo, este no es el caso. La cicatrización y la desfiguración pueden ser debilitantes y si fueron causadas por negligencia de alguien más, usted no tendría por qué pagar la imprudencia de alguien más. Las cicatrices pueden ser un tema tremendamente debilitante y complicado emocionalmente. Si se enfrenta a este tipo de lesión, usted merece apoyo y asistencia.

Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de coche o moto en Hollywood u otra comunidad de Florida, contacte a un abogado de lesiones personales para averiguar qué recursos legales pueden ayudarle a remediar su caso. Usted podría ser capaz de presentar una demanda legal que le permita recuperar el dinero necesario para ayudarle a pagar los tratamientos que pueda llegar a necesitar.

Hay tratamientos disponibles para las cicatrices y otros tipos de lesiones, pero pueden ser costosos. Puede que tenga que visitar a un cirujano plástico para injertos de piel, implantes, u otros tratamientos. Si usted ha sufrido muchos tipos de lesiones, es posible que necesite un tratamiento médico extenso y sus cicatrices puede requerir de múltiples tratamientos que lleven meses de recuperación. Buscar una indemnización justa puede ayudarlo a obtener atención médica de calidad, incrementando la probabilidad de una mejor recuperación.

Si usted desea hablar con un abogado de lesiones personales, siempre puede llamar al Grupo Legal Flaxman para programar una consulta confidencial y gratuita para hablar sobre las opciones legales para su compensación.

Contact Information