Publicado el:

Los Errores Que Usted Puede Estar Cometiendo Sin Darse Cuenta En Su Demanda de Automovil

Salir gravemente herido en un accidente automovilístico en Tamarac  o en cualquier comunidad del Sur de Florida pude ser devastador. Puede tener dolores muy fuertes y tener el estrés de tener que ausentarse de su trabajo por un tiempo. Usted debe también llenar los formatos del seguro, hacer reclamaciones, y  acudir a las citas con el doctor, además de las preocupaciones sobre su salud.

En este tipo de situación, es fácil cometer errores, especialmente si no está familiarizado con el proceso de reclamaciones de lesiones de accidentes automovilísticos. Algunos de los errores más comunes que la gente comete después de lesionarse gravemente en un accidente de auto incluyen:

1] No hablar con un abogado.

Una de las primeras llamadas que debe hacer es con un abogado de lesiones personales en Tamarac. Muchas personas piensan que no necesitan asesoría legal porque creen que su caso es muy sencillo. En la realidad  muy pocos casos son completamente sencillos. Puede creer que sabe  que fue lo que ocasionó su accidente, pero una investigación adecuada pude revelar que hubo varios responsables involucrados o que tiene derecho a una compensación mayor a la que usted estimó. Sólo hablando con un abogado experimentado puede saber lo que necesita saber para  pelear agresivamente por una compensación lo más justa posible.

2] Faltar a una cita con el doctor.

Si falta tan sólo una  cita con el doctor, el asegurador puede objetar que sus lesiones no fueron tan graves como usted reportó. Algunas veces, si tiene dolor es más difícil tener la fuerza necesaria para acudir a la cita del doctor, especialmente si tiene que ver a varios especialistas y doctores. Sin embargo, es importante demostrar que está comprometido con mejorar su salud y que necesita la atención médica.

3]  Disculparse.

Puede ser instintivo disculparse en la escena del accidente, pero desafortunadamente esto puede malinterpretarse fácilmente como aceptación de culpa. En la escena del accidente, lo mejor es decir lo menos posible o preguntar “¿cómo se encuentra?”, en lugar de ofrecer alguna disculpa. Debe atenerse a los hechos.

4]  No involucrar a la policía.

Obtener un reporte policiaco es  importante para establecer los hechos. La policía pude ayudarlo a encontrar ayuda médica y obtener una respuesta de emergencia en la escena del choque si la necesita.

5] No guardar todos los documentos y papeles relacionados con su caso.

Nunca es demasiado contar con la información documentada sobre el accidente. Tome fotos de la escena del accidente, guarde los recibos de taxis de sus visitas con el doctor, y guarde todos los recibos y hojas de papel después del accidente. Son necesarios en caso de que inicie una reclamación legal o demanda.

6] Hablar primero con su compañía de seguros.

Si usted contesta automáticamente “bien” cuando su aseguradora lo saluda y le pregunta cómo está su día, puede ser usado para discutirle que no salió tan herido, después de todo. Considere primero hablar con un abogado. Su abogado es el que debe hablar con su aseguradora para ayudarlo a negociar los beneficios más justos y ayudarlo a saber lo que debe decirle a su compañía de seguros para proteger sus derechos.

7] No estar consciente de su medio social o presencia pública.

Desafortunadamente, las cosas que se dicen o se hacen después de una lesión pueden ser tergiversadas. Si está sufriendo dolor y decide tratarse a usted mismo con vacaciones, y sube fotos de su viaje en los medios sociales minimiza  la gravedad  de sus lesiones. Desafortunadamente, puede darle argumentos a la aseguradora para argumentar que sus lesiones no son tan graves como usted reclama. Hable con su abogado para que proteja sus derechos en su demanda.

Si usted requiere hablar con un abogado, contacte al Grupo Legal Flaxman en cualquier momento para un análisis gratuito de su caso.

Contact Information