Publicado el:

Porque las Preocupaciones Legales Son Difícilmente Asuntos que Usted Mismo Puede Solucionar

Si usted quiere pintar su cocina en su  granja o su casa en Florida, eso puede ser un proyecto de hágalo usted mismo. Todo lo que necesita son unas latas de pintura, lona y brochas para pintar. Aunque hay muchos proyectos que son fáciles para un hombre hábil, es importante recordar que las  cuestiones legales y preguntas legales no son para solucionarlas usted mismo.

Es problemático que haya tantos videos, libros y artículos que sugieren que cualquier persona puede actuar como su propio representante legal en casos de seguros, reclamaciones legales y casos de lesiones personales. Aunque es cierto que no  es obligatorio contratar un abogado en éstas situaciones, tratar de arreglarlas usted mismo puede ser un error muy costoso.

Hay varias razones para no abordar un caso de lesiones personales en Homestead usted mismo:

1] Puede no tener los conocimientos legales para negociar con compañías de seguros. Negociar con compañías de seguros requiere una comprensión completa de la ley de lesiones personales en Florida, el conocimiento de casos legales pasados, costos médicos actuales, y poder percibir cuanto la compañía de seguros está dispuesta a pagar. Los abogados de lesiones personales tienen la experiencia y el conocimiento legal para referirse a casos específicos, leyes, estatutos y los hechos cuando preparan sus casos. Esto permite hacer casos más  completos, dificultando a las compañías de seguros ofrecer pagos reducidos.

2]  Usted puede no tener la pericia para evaluar las ofertas del seguro. ¿Cómo  puede  estar seguro de tener una oferta justa de la compañía de seguros?  En muchos casos los pacientes desconocen los costos de las prótesis, dispositivos médicos, medicinas, y costos de otros gastos médicos. Ademas de esto, las personas lesionadas no consideran los costos de sus lesiones que pueden darse a largo plazo, como pérdida de salarios, gastos imprevistos y otros más. Por otra parte, los abogados de lesiones personales con experiencia ya han negociado en miles de casos y saben exactamente  los costos de los gastos médicos, las reparaciones de coches y costos de otros servicios.

3] Sin una investigación, puede ser difícil saber quienes son todas las partes responsables y asegurar toda la evidencia.

Sin una investigación adecuada, usted puede ser acusado de ser responsable de causar el accidente en que se lesionó. Los abogados de lesiones personales trabajan con expertos médicos, investigadores, consultores y otros profesionales  para  descubrir  todos los detalles del caso y encontrar a todos los responsables involucrados.

4] Si usted no tiene un abogado, el caso  es fuertemente sesgado hacia el lado del defensor. Aunque usted decida no contratar a un abogado de lesiones personales, usted puede estar seguro que su contraparte y su compañía de seguros está representado por equipos de abogados. Esto indica que si usted decide continuar por usted mismo, sin un abogado, su contraparte tiene una ventaja considerable porque cuenta con representación y asesoría legal, y usted no.

¿Necesita un abogado de lesiones personales en Florida o en Homestead? Contacte al Grupo Legal Flaxman. Nuestra firma del Sur de Florida cuenta con oficinas en Hollywood, Homestead, y en Miami para poder atender a todo el área del Sur de Florida. Hemos trabajado con miles de reclamaciones de lesiones personales y hemos recuperado millones de dólares para beneficio de nuestros demandantes. Estamos satisfechos de poder ofrecer un análisis gratuito sin obligación de su caso para darle respuesta a sus preguntas.

Contact Information