Publicado el:

Los 5 Errores Más Grandes que Las Personas Cometen Después de Sufrir una Lesión en la Cabeza en Miami

Todos los días, las personas que se enfrentan a un accidente automovilístico en Miami o que tienen algún otro tipo de accidente, sufren de una lesión en la cabeza. Para los pacientes que sufren de una lesión en la cabeza seria a en Miami o en el Sur de la Florida, los resultados pueden ser devastadores. Este tipo de lesiones afectan la vida diaria de la persona y generalmente son muy complejos y muy costosos. Es por ello, que las decisiones que usted tome inmediatamente después de sufrir un accidente o lesión, pueden determinar que tan rápido y que tan bien usted puede recuperarse. Los errores más grandes que las personas cometen después de sufrir una lesión en la cabeza incluyen:

1) No buscar ayuda medica desde el principio. Cualquier lesión en la cabeza puede resultar en una lesión de vida o muerte. Cada año, pacientes que sufren de lesiones en la cabeza en Miami o en todo Florida, sostienen graves consecuencias e incluso complicaciones fatales por no haber buscado asistencia medica a tiempo. Solamente un profesional medico pueda decirle si su lesión es seria o no. Siempre es mejor prevenir e inclinarse del lado de la precaución y buscar asistencia medica si usted ha sufrido cualquier tipo de lesión en la cabeza- aun cuando usted no tenga síntomas y parezca estar bien-.

2) No mantener record de sus síntomas. El mantenerse atento a sus síntomas, anotarlos, y mantener un record de ellos le ayuda a dos cosas: La primera, le da pruebas que podrán servirle a su abogado en el caso que usted decida entablar una demanda. Y la segunda, le ayuda a notar síntomas que usted quizá podría pasar por alto, pero que le pueden generar una condición seria. Si usted tiene dolores de cabeza, mareos, etc. puede no notarlos o pasarlos por alto, y es por ello que es importante anotarlos y mantener un record de ellos. Algunas veces, los síntomas de las lesiones en la cabeza son muy sutiles y son difíciles de notar.

3) No tomar precauciones adicionales para evitar una segunda lesión en la cabeza. Si usted tiene un lesión en la cabeza, el sufrir de otro accidente y tener una segunda lesión, puede generar que sus lesiones sean mortales, o pueden también complicar su condición. Después de sufrir una lesión en la cabeza, usted debe asegurarse de utilizar un casco si juega cualquier deporte de contacto, si anda en bicicleta o motocicleta. Usted deberá de tomar todas las precauciones que pueda para evitar otra lesión en la cabeza y asegurar que su condición no empeore.

4) Regresar a sus actividades personales demasiado pronto. Si usted ha sufrido una lesión en la cabeza, usted deberá hablar con un doctor antes de regresar a sus actividades regulares tales como andar en bicicleta, deportes de contacto, y otros ejercicios fiscos. Si usted resulta lesionado en un accidente de bicicleta en Miami o en su comunidad, cuando usted ya padecía de una lesión en la cabeza, el resultado puede ser mortal. No tome riesgos con su salud. Asegúrese de hablar con un doctor sobre cuales son las actividades que usted puede realizar y siga las recomendaciones del doctor para que pueda recuperarse.

5) No hablar con un abogado de lesiones personales. Si usted ha sufrido una lesión en la cabeza en Miami o en cualquier lugar del Sur de la Florida, usted probablemente ya sabe que los gastos asociados con este tipo de lesiones son muy altos. No es inusual que alguien con una lesión en la cabeza gaste cientos y miles de dólares en gastos médicos y en reponer salarios perdidos. Además de las evaluaciones medicas necesarias para tratar este tipo de lesiones, las lesiones en la cabeza pueden requerir cirugía, rehabilitación, y otros tratamientos costosos. Si su lesión fue causada por la negligencia de otras personas, usted puede buscar una compensación. El hablar con un abogado de lesiones personales en Miami o en su comunidad puede ayudarlo a obtener las respuestas y ayudarle a salvaguardar su futuro financiero.

Si usted ha sufrido de lesiones en la cabeza en Miami y usted cree que usted puede calificar para un caso, contacte al Grupo Legal Flaxman para una evaluación de su caso gratuita. Su consulta gratuita de accidente no tiene obligaciones y le permite discutir sobre su situación con un abogado de lesiones personales.

Contact Information