Publicado el:

Reclamaciones Por Medicamentos Defectuosos en Miami y Otras Comunidades: Lo Que Usted Necesita Saber Cuando Un Medicamento lo Hace Enfermarse

Cuando usted toma un medicamento, es porque usted se siente enfermo y quiere sentirse mejor. En algunos casos, las víctimas por reclamaciones de un medicamento equivocado en Miami y otras comunidades del sur de Florida, se sienten más enfermas en lugar de mejorarse. Las reclamaciones legales relacionadas con medicamentos pueden deberse a varias situaciones:

1) Efectos secundarios no listados. Los fabricantes de medicamentos, deben de probar sus medicamentos contra todos los efectos secundarios. Cuando las pruebas se llevan a cabo incorrectamente, un medicamento pude salir al mercado sin tener la lista completade todos los efectos secundarios. En algunos casos, los efectos secundarios son potencialmente peligrosos. Por ejemplo, una reciente avalancha de reclamaciones se dio en contra de un fabricante de pastillas anticonceptivas que fue demandada por causar coágulos de sangre potencialmente mortales para las mujeres que las usaron. Algunas de las mujeres que tomaron éstas pastillas murieron y/o sufrieron graves daños, y en sus reclamaciones legales indicaron que el fabricante no les advirtió de éste riesgo considerable.
2) Reacciones no listadas con otros medicamentos. Los fabricantes de medicinas tienen la responsabilidad de probar un medicamento para evaluar la posible interacción con otros medicamentos y advertirlo en la lista de reacciones con otras medicinas. Si el fabricante de medicamentos es negligente, la interacción de medicamentos puede causar serios efectos secundarios y posibles muertes. Por lo tanto, si los fabricantes son negligentes, pueden causar un dolor inmenso, un gran sufrimiento y pérdidas.

3) Reacciones alérgicas. Un medicamento se supone que debe ser probado para evitar el riesgo de reacciones alérgicas. Las reacciones alérgicas comunes deben ser listadas en la envoltura del medicamento incluyendo indicaciones de lo que un paciente debe hacer en caso de presentarse una reacción alérgica. La falta de ésta información puede poner en peligro de muerte a un paciente.

4) Defectos de nacimiento. Algunos medicamentos pueden causar serios defectos de nacimiento cuando se les administra a una mujer embarazada. Las medicinas que pueden causar este problema se supone que deben de ser indicados claramente para que una mujer que está embarazada (y sus doctores y farmacólogos) estén conscientes del riesgo.

Cuando ésta advertencia no está claramente indicada y se ocasiona un defecto de nacimiento, las víctimas pueden buscar justicia contactando a un abogado de daños personales en Miami o en su comunidad para iniciar una reclamación legal.
5) Dosis o medicación incorrecta. Cuando a usted le recetan un medicamento ya sea en el hospital, un farmacólogo, o un doctor, usted espera que los profesionales médicos hayan verificado la dosis, el medicamento, además de las alergias que usted pueda tener. Desafortunadamente, los errores de medicinas y de farmacias en Miami y otras comunidades ocurren cada año debido a un error de comunicación y debido también a negligencia. Algunas veces hay tipos de errores que ocurren por la negligencia de un doctor o un farmacólogo al no verificar la información del paciente. En otros casos escritura deforme y otros errores prevenibles causan el problema. En otros casos, la dosis o medicamentos equivocados pueden causar serias complicaciones o incluso la muerte.

Si usted cree que puede tener un caso de reclamación de daño ocasionado por productos médicos o negligencia médica en Miami u en otras comunidades en el sur de Florida, por favor contacte con el Grupo Flaxman de Abogados para solicitar una consulta gratuita de accidente para discutir su caso. Ud puede tener derecho a una compensación para que le ayude a lograr su recuperación. Puede iniciar una reclamación legal que es una opción que ud tiene después de haber sido perjudicado. Para obtener los detalles, contacte el Grupo de Abogados Flaxman.

Contact Information