Publicado el:

Los Cambios en el Estado de Salud Pueden Producir Accidentes por Resbalones y Caídas

A pesar de que los accidentes por un resbalón y caída en el estado de Florida, casi siempre los asociamos con los adultos mayores, la edad no siempre es la causa, sino el estado de salud de las personas. La realidad es que cualquier padecimiento o alteración en la salud puede afectar la capacidad de una persona para desempeñar sus actividades sin peligro. Tome en cuenta estos cambios en el estado de salud:

1) Los cambios físicos. Las lesiones medulares y fracturas óseas, entre otras lesiones físicas, pueden disminuir o afectar la movilidad de una persona de muchas formas. Por ejemplo, un pie fracturado, por lo general, implica que la persona tenga que andar con muletas. Las personas que sufren lesiones físicas, a menudo son vulnerables a sufrir lesiones.

2) Los problemas neurológicos y traumatismos craneales. Las lesiones cerebrales y los problemas neurológicos pueden provocar mareos, desorientación y algunos otros síntomas que pueden hacer que sea difícil moverse con seguridad. Por desgracia, un accidente por resbalón y caída puede ocasionar aún más trauma cerebral a victimas de lesión cerebral y agravar las lesiones todavía más.

3) Los problemas oculares. Los cambios repentinos en la visión no permiten distinguir obstáculos que pueden conducir a tropezones y caídas. Usar las gafas adecuadas y practicarse un examen de la vista anual es importante, tanto para la salud ocular como para la prevención de accidentes. Los cambios paulatinos en la visión pueden ser muy peligrosos, sin embargo, con frecuencia se ignoran. Un examen anual puede servir para detectar y tratar estos problemas antes de que produzcan una lesión.

4) Los cambios inesperados en las capacidades físicas o mentales. Cuando una persona que se vale por sí misma sufre un accidente automovilístico o una lesión grave de por vida, puede tomarle algún tiempo adaptarse a una nueva condición. En el transcurso de este período, los accidentes y problemas son bastante comunes. La terapia física o de rehabilitación además de la supervisión esmerada de los profesionales de la salud pueden ser de gran ayuda.

Si usted o algún ser querido sufrió una lesión personal en el estado de Florida, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman para recibir una consulta sin costo. Con el Grupo Legal Flaxman usted puede comentar su caso para conocer todos sus derechos y alternativas. Las oficinas del Grupo Legal Flaxman en las ciudades de Miami, Homestead, y Hollywood cuentan con abogados especialistas dispuestos a brindarle asesoría en cualquier momento.

Contact Information