Publicado el:

Piense Como un Ajustador de Reclamaciones Para Que Obtenga una Compensación Satisfactoria Después de un Choque de Camiones en Miami o en su Comunidad

Los ajustadores de reclamaciones investigan en representación de las compañías de seguros y hacen recomendaciones sobre los daños que deben ser recompensados. El objetivo del ajustador es trabajar rápido y ser efectivo para poner precio a los daños. Si usted ha tenido un accidente de camión en Miami o en algún lugar del Sur de Florida y contacta a su compañía de seguros, ellos probablemente enviarán un profesional de seguros rápidamente para evaluar el daño.

Para algunas personas que han sufrido lesiones serias en un accidente de camión, como una lesión de la espina dorsal o una lesión en la cabeza, en Miami o en otra comunidad, parte del problema es que los ajustadores de seguros quieren resolver las reclamaciones de una forma rápida y barata. Esto quiere decir que alguna de las partes lesionadas encuentran que sus gastos totales de sus lesiones no están cubiertas con el dinero del seguro. Para poder recuperar lo más posible, usted necesita pensar como un ajustador de reclamaciones.

Esto quiere decir que después de tener un accidente serio en Miami usted debe hacer:

1) Obtener toda la documentación completa. Si usted sufrió lesiones serias, como en la columna vertebral, en Miami, consiga copias de los registros médicos, recibos de los gastos relacionados con la lesión, y cualquier otra información que pueda. Obtenga copias de los reportes policiacos, mantenga un archivo y fotos de sus lesiones, y cualquier otra información posible. Inicie la documentación de la escena del accidente con la mayor cantidad de información y fotos que pueda.

2) Es un juego de números—considere corto-plazo y también los gastos a largo-plazo. Las compañías de seguros no consideran el impacto emocional y personal de los accidentes; su trabajo es poner un valor financiero a las lesiones. Cuando considere sus lesiones, considere los costos de corto-plazo y de largo-plazo asociados a sus lesiones. Los costos pueden incluir rehabilitación, salarios perdidos, potencial de ingresos perdidos, gastos médicos y más. Si usted necesita ayuda para determinar los costos, consulte con un abogado de lesiones personales en Miami. Los abogados con experiencia han visto lesiones similares y pueden ayudar a evaluar el costo total involucrado.

3) Verifique toda la información obtenida. Las compañías de seguros no dejan ni una piedra sin revisar cuando investigan un accidente- y usted también debe hacerlo. Si usted ha tenido un accidente serio, obtenga atención médica de inmediato, aunque no parezca ser una lesión seria. Algunas lesiones no se aprecian de inmediato. Revise sus pólizas de seguros (incluyendo la letra pequeña) para que usted sepa su cobertura. Lleve su coche a su mecánico de confianza de inmediato para que determíne los daños que pueda tener. Entre más conozca los detalles sobre el impacto real de su accidente, será más fácil tomar la decisión correcta en su caso.

4) Hable con un abogado. Un abogado de lesions personales en Miami puede ayudarle a entender sus derechos legales y lo que usted puede hacer para obtener la compensación más justa posible. Un abogado puede negociar con las compañias de seguros en su representación o puede ayudarlo a iniciar una reclamación legal si usted piensa que ésta sería su mejor opción.

¿ Ha sufrido una lesión en un accidente de camión en Miami o en otra comunidad del Sur de la Florida? Usted puede contactar el Grupo Legal Flaxman para una consulta gratutia y discutir su situación.

Contact Information