Publicado el:

Posibles Problemas con las Reclamaciones de los Seguros Después de un Accidente Automovilistico en Davie y en el Sur de la Florida

Si usted ha sufrido de lesiones por un accidente automovilístico en Davie o en otra comunidad, usted puede asumir que la compañía de seguros cubrirá los gastos de sus lesiones. Después de todo esa es la razón por la que usted paga la póliza de su seguro. Sin embargo, muchas personas que sufren lesiones graves tales como lesiones en la cabeza, en Davie o en el Sur de la Florida, se enfrentan con ciertos problemas después del accidente. Usted puede enfrentar algunos de los siguientes problemas al tratar de entablar su queja:

1)La compañía de seguros disputará su queja. La compañía de seguros lo puede acusar de fraude o puede negar ciertos cargos médicos u otros gastos – aun cuando estos sean validos-.

2) La compañía de seguro pude no aceptar gastos a largo plazo o ningún gasto. En muchos casos, las compañías de seguros solo miran los gastos inmediatos. Sin embargo, si usted sufrió una lesión seria, usted pueda llegar a necesitar meses e incluso años para su recuperación. Usted puede necesitar ayuda en casa, implementar dispositivos de accesibilidad en su casa y auto, rehabilitación, medicamentos y otro tipo de asistencia par su recuperación y muy a menudo las compañías de seguros no toman estos gastos- de largo plazo- en consideración.

3)La compañía de seguros querrá llegar a un acuerdo rápido y poco costoso para ellos. En muchos casos, las compañías de seguros quieren llegar a un acuerdo antes de que se sepa la extensión de sus lesiones y los posibles gastos que se necesitaran a largo plazo. Esto hará que sea más difícil para usted el recuperarse y obtener la asistencia medica que necesita.

4)Gracias a una nueva legislación, si usted está visitando Florida en el momento de su accidente, su compañía de seguros pude no hacerse cargo de los gastos. Desde el Primero de Enero, una nueva ley requiere que todos los conductores internacionales en Florida cuenten un permiso de manejo (IDP). La idea de esto es que cualquier conductor, en la Florida, cuente con una licencia traducida al Ingles. Sin embargo, muchos turistas no saben de esta ley y cuando se encuentran en un accidente en Davie o en el Sur de la Florida, pueden tener muchos problemas al tratar de que su compañía de seguros se haga cargo de los gastos debido a que no contaban con este permiso de manejo(IDP).

5) Algunos gastos pueden ser considerados como “extras” por su compañía de seguros. Por ejemplo, los pacientes que sufren de quemaduras en Davie o en otras comunidades, generalmente necesitan tratamientos en la piel para recuperase de sus lesiones. Sin embargo, las compañías de seguros, pueden negar estos procedimientos alegando que son “cosméticos” y no pagarlos.

Si usted necesita ayuda debido al sufrimiento por las lesiones causadas por un accidente de trafico en Davie o en otra comunidad del Sur de la Florida, contacte al equipo del Grupo Legal Flaxman. Los abogados del Grupo Legal Flaxman cuentan con amplia experiencia en juicios y también al negociar con las compañías de seguros. De hecho, Charles Flaxman trabajó durante 10 años en compañías aseguradoras antes de graduarse entre los primeros en su clase de derecho. Es por ello que el cuenta con la experiencia de los dos lados y entiende como las aseguradoras trabajan y como las victimas pueden buscar la compensación para sus lesiones.

Contact Information