Publicado el:

Las Autoridades en Florida reportan que los accidentes de Huida en Miami y Otras Comunidades Están Aumentando

De acuerdo con la Policía de Caminos de Florida, el numero de accidentes fatales en los que los conductores se dan a la fuga ha aumentado. Entre el 2011 y el 2012, el numero de accidentes de este tipo aumentó por 4000. En el 2012, se reportaron 70,000 lo cual dejó una cifra de 168 fatalidades.

La policía de caminos en Florida, esta lanzando una campaña de “Pega y Huye: De Mal en Peor” para hacer que los conductores estén conscientes de los riesgos de este tipo de accidentes. Las autoridades buscan que el mensaje de que el huir de la escena del accidente de auto en Miami o en otra comunidad le ocasiona severas consecuencias. Actualmente, los conductores que huyen sin detenerse para ayudar, pueden llegar a enfrentar hasta $10,000 en multas y hasta 30 años en cárcel si el accidente resulta fatal.

De acuerdo con las autoridades existen cuatro razones por las cuales los conductores que son culpables del accidente en Miami y en otras comunidades dejan la escena:

1) El conductor culpable está siendo buscado por la policía o tiene un record criminal. En muchos de los accidentes de huida en Miami y en el Sur de Florida, el conductor culpable se va por que tiene un record criminal, o porque está manejando un auto robado, o porque la policía ya lo estaba buscando. En estos casos, el conductor espera poder huir para no ser encontrado por la policía y así no ser inculpado por el accidente y por los otros crímenes.

2) El conductor no tiene seguro del automóvil. Existen muchos conductores que manejan sin contar con su seguro, y cuando estos conductores causan un accidente, huyen de la escena porque le temen a los costos que el accidente puede ocasionar. En algunos casos, los conductores pueden también no contar con licencia de manejo.

3) El conductor entra en pánico. El sufrir un accidente puede resultar aterrador y muchos conductores pueden simplemente entrar en pánico y no saber que hacer después de haber sufrido el accidente en Miami o en el Sur de la Florida. Aun cuando se puede entender que un accidente automovilístico puede ocasionar pánico, las leyes de la Florida son muy claras: El no detenerse y ofrecer asistencia, así como intercambiar su información después del accidente es un crimen.

4) El conductor está bajo la influencia de sustancias. Los accidentes automovilísticos en Miami y en el Sur de la Florida por conducir ebrio ocurren frecuentemente. En muchos casos, el conductor que está manejando bajo la influencia no quiere un cargo de DUI (conducir bajo la influencia) y por ello huye de la escena del accidente. Aun cuando las autoridades lo encuentren después, será muy difícil probar que estaba conduciendo intoxicado al momento del accidente.

Si usted ha sufrido un accidente de huida en Miami o en el Sur de la Florida, es natural que se sienta enojado. Si usted necesita respuestas, contacte al Grupo Legal Flaxman para que lo ayude. Aun cuando el conductor culpable no haya sido encontrado por las autoridades, puede ser posible que usted pueda obtener una compensación por sus lesiones. Usted también puede negociar con su compañía de seguros una cantidad justa de compensación. Para saber más sobre esto, arregle una cita gratuita y sin compromiso con el Grupo Legal Flaxman.

Contact Information