Publicado el:

Prevenga un Accidente de Auto con Algunos Consejos Extras

El prevenir los accidentes de autos, y las lesiones, en los acompañantes tales como, los huesos rotos, lesiones de la médula espinal, quemaduras, lesiones en la cabeza y otras lesiones, no es cosa de suerte. En muchos casos, el saber un poco más y estar un poco más preparado puede ayudarlo a evitar un choque. Aquí están algunos consejos para convertirse en un conductor inteligente:

1. En sus rutas regulares, averigüe dónde es que las personas tienden a pasarse la luz roja y los señalamientos de alto. Es muy posible que haya intersecciones de alto riesgo por donde usted maneja. Investigue donde están. Generalmente, con el simple hecho de tomar nota sobre los reportes de accidentes de tráfico, o al hacer una llamada al periódico local o a la estación de policía, usted puede obtener una lista de este tipo de intersecciones en su ciudad. Tome extra precauciones en estas áreas y reporte a los conductores que se estén pasando la luz roja o los señalamientos de alto.

2. Revise el clima y los reportes del tráfico antes de subirse al auto. Esto es un buen habito para adquirir. Sobre todo que actualmente puede obtener estos reportes desde su teléfono móvil o computadora portátil. Sabiendo a lo que va a enfrentarse, le puede dar esa ventaja adicional al manejar.

3. Conozca su vehículo. Conozca su auto y como reacciona ante las situaciones. Cada vehículo reacciona diferente y el conocer cómo lo hace el suyo puede ayudarlo a ajustar su forma de conducir su automóvil. Por ejemplo, el saber que tan rápido frena su auto es esencial si usted quiere prevenir un accidente.

4. Conozca a los conductores que están a su alrededor. Al manejar, esté pendiente no solo del trafico, sino de los hábitos de los conductores que están a su alrededor. Por ejemplo, un auto que parezca estar a la deriva, puede ser que tenga un conductor que este distraído o cansado. En esa situación usted querrá dejar más espacio entre su auto y ese conductor. Si el conductor parece agresivo, usted deberá alejarse de él o del vehículo.

5. Pida consejos a los conductores de autos de carreras. El tomar clases de conducción de autos de carreras no solo es divertido sino que también le enseña a cómo responder rápidamente en varias situaciones de choques y también a aprender a tener un mayor respeto por el auto.

Contact Information