Publicado el:

Propósitos de Año Nuevo que podrían ayudarle a evitar lesiones personales y accidentes en la ciudad de Aventura

Es una lástima que lesiones personales en la ciudad de Aventura provoquen una gran cantidad de demandas y muchas visitas al hospital cada año. La buena noticia es que existen muchas medidas que puede adoptar para evitar lesiones y accidentes durante todo el año:

1) Prometa no enviar mensajes de texto ni conducir en estado de ebriedad. A pesar de que en la actualidad, el estado de Florida no tiene en vigor una prohibición sobre el envío de mensajes de texto, no deja de ser importante para conducir sin distracciones. Conducir distraído aumenta el riesgo de un accidente de tráfico o un accidente peatonal en la ciudad de Aventura. Apagar su dispositivo móvil cada vez que suba a su auto y mantener toda su atención en conducir le ayuda a conducir a la defensiva y a evitar accidentes. Desde luego, que abstenerse de consumir bebidas alcohólicas si va a conducir también le ayuda a evitar accidentes automovilísticos en la ciudad de Aventura.

2) Propóngase estar sano. Consulte a su médico y a su oftalmólogo al menos una vez al año para hacerse un chequeo. Los problemas médicos sin resolver son la causa principal de accidentes por resbalón y caída en la ciudad de Aventura. El buen cuidado de sí mismo y realizarse chequeos para solucionar cualquier padecimiento que puede no presentar síntomas evidentes, le ayuda a mantenerse saludable y puede mejorar su expectativa de vida.

3) Ejercítese – con seguridad. Hacer ejercicio es uno de los propósitos de Año Nuevo más comunes que hacen las personas. Sin embargo, si desea ponerse en forma, también debe tomar la resolución de hacerlo de manera segura. Eso quiere decir, consultar a su médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicio y empezar poco a poco para que pueda evitar lesiones deportivas en la ciudad de Aventura.

4) Transforme su hogar en un lugar agradable y seguro. Renovar su hogar para que sea agradable puede ser una de sus metas para el año 2012. Sin embargo, asegúrese también de tomar medidas para que sea seguro. Elabore un botiquín de primeros auxilios y un plan de emergencia por escrito. Compre detectores de incendio, detectores de monóxido de carbono, y extinguidores para su hogar. Revise la instalación eléctrica y todos los cables en su hogar para reemplazar los dispositivos eléctricos o el cableado que esté desgastado o pelado. Algunas medidas de seguridad asequibles podrían ayudar a evitar una tragedia en su hogar.

5) Haga el propósito de conducir con prudencia. Los accidentes automovilísticos en la ciudad de Aventura son una de las causas principales de lesiones personales en la ciudad, y la mayoría de los conductores estarán involucrados en al menos un accidente en el transcurso de sus años de conducción. La buena noticia es que usted puede hacer muchas cosas para evitar accidentes de tráfico en la ciudad de Aventura. Mantenga su vehículo en buenas condiciones para que responda de forma apropiada en una emergencia. Considere la posibilidad de tomar cursos de actualización, cursos de conducción defensiva, o clases de carreras para mejorar sus habilidades de conductor, las técnicas que aprenda podrían servirle para salvar su vida.

6) Tome un curso de Reanimación Cardiopulmonar (CPR por sus siglas en inglés). Saber qué hacer en caso de emergencia puede serle útil para auxiliarse a sí mismo o a un ser querido en un accidente o emergencia.

Si bien es cierto, que tomar precauciones es importante, también lo es buscar un abogado experimentado de lesiones personales si resultó lesionado en un accidente en la ciudad de Aventura. Si se lesionó en un accidente de tráfico o en cualquier tipo de accidente, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta sin costo. Su consulta sin costo no tiene compromiso en absoluto, y le permite comprender bien las leyes que lo protegen y las medidas que puede tomar para protegerse después de una lesión.

Contact Information