Publicado el:

Pruebe y Revise sus Alarmas Contra-Incendios Para Evitar Quemaduras y Otras Heridas Ocasionadas Por el Fuego

Los detectores de humo en su casa son los defensores de primera línea en caso de un incendio. Pueden prevenirle para que salga a tiempo —antes de sufrir quemaduras o heridas severas. Aún así, millones de casas en todo el país no cuentan con alarmas contra-incendios funcionales.

Aunque tenga alarmas contra-incendios en su hogar en Homestead, necesita revisarlas y probarlas para asegurarse de que estén funcionando al mantener a su familia a salvo de incendios. Así es como puede hacerlo:

1. Revise las baterías
Si su alarma opera con baterías, revise que estén funcionando presionando el botón de “prueba” en el aparato. Si necesitan ser reemplazadas, considere utilizar baterías de litio de larga duración para proteger su hogar durante más tiempo. Mejor aún: reemplácelo por un detector de humo que utilice alarmas cableadas, ya que estas ofrecen mejor protección.

2. No confíe en el botón de “prueba”
Algunas veces, el sensor en la alarma dejará de funcionar aunque el botón de “prueba” marque un registro “normal”. Además de hacer esta prueba, también realice la prueba de la vela. Cuidadosamente encienda y apague una vela justo debajo del detector de humo. Si no suena un “beep”, es tiempo de cambiarla.

3. Revise la fecha
Las alarmas de humo expiran. Eventualmente, el polvo del ambiente afecta su funcionalidad y puede llegar a bloquear el sensor. Revise la fecha de manufacturación y reemplácela al menos cada década —aunque se recomienda hacerlo más seguido.

4. Coloque su alarma correctamente.
Usted querrá colocar una alarma contra-incendios en cada piso de su casa además de una adicional afuera de cada cuarto. Además, coloque sensores de humo en las cocinas o cerca de ellas, pues es el cuarto con más posibilidad de prenderse en fuego.

5. No solo dependa de los detectores de humo
Por sí mismos, los detectores de humo funcionales e instalados correctamente lo alertarán cuando haya un fuego en su casa. Lo demás depende de usted. Incluso con las mejores alarmas, es importante tener un plan de escape y hacer simulacros con todos los habitantes de la casa. Asegúrese de tener escaleras en las ventanas para aquellos que puedan quedarse atrapados en los pisos superiores. Tenga un extintor de fuego en cada piso y asegúrese de que todos en su familia sepan cómo salir de la casa en caso de que se escuche la alarma.

6. Además del detector de humo, agregue un detector de monóxido de carbono para aumentar la seguridad.
El dióxido de carbono es un gas inodoro e incoloro que puede matar. Es emitido por aparatos que funcionan a base de combustibles fósiles y puede ser mortal y rápido. Mientras revisa y prueba sus detectores de humo, compre e instale también un detector de monóxido de carbono.

¿Ha sufrido alguna quemadura?, ¿Ha resultado herido por culpa de un detector de humo defectuoso en su hogar al Sur de Florida? Contacte al Grupo Legal Flaxman para una asesoría gratuita y sin compromisos. Nuestro equipo en Miami, Homestead y Hollywood trabaja en todo el sur de Florida y estaremos felices de asesorarlo legalmente.

Contact Information