Publicado el:

7 Cambios que Usted Puede Hacer Este Fin de Semana Festivo por el Día del Trabajo Para Estar Más Seguro en su Empleo

Este fin de semana festivo por el Día del Trabajo, celebramos a los trabajadores y sus lugares de trabajo. Este también puede ser un fin de semana donde usted implementa varios pequeños cambios que podrían tener un gran impacto en su vida laboral ayudándole a ser más productivo al mismo tiempo que le ayudan a evitar lesiones laborales en Hollywood o Florida.

Estos simples cambios pueden ayudarle a eliminar su riesgo de sufrir lesiones en la espalda, lesiones por aplastamiento, lesiones en la cabeza, lesiones por movimiento repetitivo, y otras lesiones:

  1. Diseñe una nueva rutina matutina: Diseñe una rutina matutina que lo lleve a la puerta con menos distracciones y menos dificultades. Una rutina por la mañana que dinamice su día desde el principio y le permita contar con tiempo suficiente para llegar al trabajo, así no estará estresado y conduciendo de manera distraída. Una saludable rutina matutina también puede prepararle para el éxito durante todo el día.
  2. Invente una nueva rutina para la tarde: Su rutina para la tarde deberá involucrar el apagado de pantallas varias horas antes de irse a la cama. En lugar de ver videos o leer blogs, use ese tiempo para relajarse. Relajarse al final del día puede ayudarle a disfrutar una mejor calidad de sueño y evitar pantallas o luces brillantes poco antes de irse a la cama le permite dormir más profundamente, lo que reduce el riesgo de sufrir lesiones laborales ocasionadas por la fatiga.
  3. Una tarea a la vez: Estudios de investigación demuestran que hacer muchas tareas no funciona. Así mismo, hacer muchas tareas puede causar muchas distracciones y llevar a lesiones laborales. Donde sea posible, enfóquese en hacer una tarea a la vez y en reducir distracciones tanto como pueda, así podrá trabajar con efectividad y seguridad.
  4. Obtenga capacitación extra: Revise si hay capacitación disponible en su lugar de trabajo o por parte de organizaciones profesionales en su industria. Capacitarse en medidas de seguridad o en actividades laborales le ayudará a avanzar en su carrera, pero también puede ayudarle a reducir lesiones y a entender cuáles son los riesgos en su trabajo.
  5. Tome aire fresco: Si puede, salga durante la jornada laboral o al menos abra una ventana. El aire fresco puede ayudarle a mantenerse enfocado y alerta, si la calidad del aire en su lugar de trabajo no es la ideal.
  6. Haga pausas: Las pausas frecuentes en el trabajo protegen la función cognitiva y le permiten enfocarse completamente. Así mismo, pueden evitar que trabaje en exceso y se esfuerce demasiado.
  7. Haga divertido el trabajo: Si es posible, considere crear desafíos o pequeños juegos en sus labores. Por ejemplo, usted podría retar a sus compañeros de trabajo a completar una tarea de una manera específica o por un tiempo específico. Podrían reunir recursos entre todos para ofrecer un incentivo o recompensa. Agregar un elemento de desafío o inclusive de competencia ayuda a mantener fresco el trabajo y facilita enfocarse en lo que está haciendo, especialmente si usted lleva a cabo tareas repetitivas. Esto puede ayudar a reducir la distracción y a mantenerse enfocado para evitar sufrir lesiones.

¿Resultó lesionado en el trabajo? Contacte hoy mismo al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones laborales en Hollywood. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y estará complacido de revisar sus opciones, incluyendo los beneficios de la compensación al trabajador y cualquier otro posible recurso legal que usted pudiera tener.

Contact Information