Publicado el:

Manténgase Seguro Durante un Apagón en Homestead

Damos por descontada la electricidad, pero cuando hay un apagón durante una tormenta, corte de energía programado, falla mecánica, o por alguna otra razón, quedarse en la oscuridad es inconveniente. Lo ideal es que se trate sólo de esto. Sin embargo, los cortes de energía también pueden ser peligrosos y ocasionar lesiones o incendios en Homestead o en su comunidad.

Así es como puede mantenerse seguro durante un apagón:

  • Mantenga a sus hijos dentro y bien alejados de cables de energía caídos: Si un apagón es causado por una tormenta, mantenga a los niños en el interior. Las ramas caídas, ramas sueltas de los árboles, y cables de energía caídos presentan un serio peligro para los niños curiosos.
  • Tenga un equipo de emergencia: Su equipo de emergencia deberá ayudarle a usted y su familia a pasar 72 horas sin electricidad. Este equipo de emergencia debe incluir baterías, una linterna eléctrica, un radio, cargadores para su celular, cobijas, agua, medicina, efectivo y un estuche de primeros auxilios.
  • Manténgase alerta a las advertencias locales: Esto le ayudará a informarse sobre cualquier tornado o tormenta seria en el área en donde debe estar alerta. Sin embargo, intente mantener su celular en modo de uso ahorrador o cambie al modo de protección de batería para asegurarse de que podrá seguir recibiendo avisos si el corte de energía se extiende.
  • Desconecte los aparatos grandes: Desconecte su televisión, computadora, y otros aparatos grandes para evitar que se dañen cuando regrese la electricidad.
  • Asegúrese de tener funcionando un detector de humo: Si un rayo cae en su casa o si se inicia un incendio de cualquier otra manera, usted debe contar con un detector de humo funcionado que le alertará de humo o fuego.
  • Nunca ingrese en un sótano inundado si no está seguro de si los contactos de electricidad están sumergidos: Esto podría ser un riesgo de electrocución. Si tiene niños pequeños o mascotas, podría necesitar asegurar la puerta del sótano para cerciorarse de que ellos no bajarán a explorar.
  • Use con precaución los generadores: Si usa un generador para tener energía eléctrica, asegúrese de leer y seguir las indicaciones. Mantenga a los niños alejados del generador y póngalo en un área ventilada para reducir el riesgo de envenenamiento por monóxido de carbón.
  • Mantenga cerrados los refrigeradores y congeladores: Esto ayudará a dejar dentro el aire frío. En caso de apagones largos, reemplace cualquier comida que se haya echado a perder para reducir el riesgo de envenenamiento por comida. Si usted tiene medicamentos que deban mantenerse en refrigeración, llame a su farmacéutico cuando regrese la electricidad para verificar que el medicamento es todavía seguro para usarse.
  • Considere las necesidades de calor y frío: En Homestead y en Florida del Sur, las temperaturas pueden elevarse con rapidez sin aire acondicionado. Mantenga cerradas las puertas y ventanas y bajadas las persianas durante el día para evitar que entre el aire caliente a la casa. Si su hogar se calienta demasiado, considere salirse a espacios públicos, si es posible, donde pueda disfrutar de aire acondicionado. No olvide vigilar a sus amigos y familiares mayores para cerciorarse de que se encuentran seguros.

Si su familia resultó lesionada por un corte de electricidad o por un incendio, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Hollywood para saber si tiene usted opciones legales para reclamar una indemnización.

Publicado en:
Publicado el:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information