Publicado el:

Accidentes de Un Solo Auto en Homestead: Lo Que Necesita Saber

Los accidentes de un solo auto suceden en Homestead y en otras comunidades de Florida. Este tipo de incidentes involucran cualquier situación donde ningún otro vehículo o peatón se relacionan. Si usted choca contra una barrera, cae en una zanja, o se estrella en una propiedad sin golpear a nadie más, eso se considera un accidente de un solo vehículo.

En estos choques, puede no haber otro vehículo conducido a máxima velocidad, pero aun así el impacto podría ser suficiente para ocasionar lesiones graves o que pongan en peligro la vida, especialmente si su propio vehículo iba a exceso de velocidad. Si usted choca contra una barrera sólida a una velocidad alta, o inclusive si cae en una zanja, podría sufrir un impacto importante o una volcadura.

Los accidentes de un solo auto pueden causar un latigazo cervical, trauma en cabeza, lesiones en la espina dorsal, lesiones por aplastamiento, amputaciones, traumatismos, y otras lesiones.

Por Qué Suceden Estos Accidentes Automovilísticos En Homestead y en Florida

Los accidentes de un solo vehículo pueden suceder por un número de razones:

  • Falla mecánica. Los frenos de su auto u otros sistemas no funcionan, ocasionando el accidente.
  • Un choque para evitar otro vehículo. Algunas veces, otro conductor frena delante de usted o realiza otra maniobra inesperada, causando su accidente.
  • Diseño deficiente del camino. Los baches o vueltas que no ofrecen una visibilidad adecuada o los señalamientos correctos pueden provocar que usted se estrelle contra una propiedad.
  • Accidentes por conducir en sentido contrario. Circular en sentido contrario puede causar que choque con un obstáculo o que se salga del camino.
  • Malas condiciones para conducir. Suelo resbaladizo o poca visibilidad pueden causar que pierda el control de su vehículo o no note riesgos frente a usted.
  • Exceso de velocidad. Circular demasiado rápido puede ocasionar que pierda el control de su vehículo
  • Conducir ebrio o error humano. Los conductores que circulan bajo la influencia de drogas o alcohol pueden caer dormidos o podrían salirse del camino o estrellarse contra las barreras. Igualmente, los conductores distraídos y los choferes fatigados están más en riesgo de tener un accidente de un solo auto.

Accidentes de Un Solo Auto y la Responsabilidad

Si nadie más estuvo involucrado en su accidente, usted podría asumir que es responsable por todos los daños. Después de todo, no hay ninguna otra aseguradora a quien contactar. Sin embargo, este no siempre es el caso. Si usted tuvo que virar hacia afuera del camino para evitar un auto, camión, bicicleta, u otra persona en el camino, podría tener una demanda contra esas personas. Si la propiedad donde ocurrió el accidente tenía fallas de diseño o de mantenimiento que provocaron su choque, usted podría tener una demanda legal. Lo mismo aplica si algún defecto en su auto ocasionó el accidente.

En un incidente de un solo auto, puede resultar difícil establecer qué sucedió para determinar la responsabilidad. Es por ello que usted deseará contactar a un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead tan pronto como sea posible. Los abogados experimentados trabajan con expertos en reconstrucción de accidentes y otros profesionales para determinar lo que realmente ocasionó su accidente, para que usted pueda reclamar cualquier indemnización a la que pudiera ser elegible.

Si usted ha estado en un accidente de un solo vehículo, llame al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead. Nuestro equipo legal cuenta con m ás de seis décadas de experiencia en juicios combinada, así como experiencia en negociaciones y acuerdos. Su primera consulta con nosotros va sin cargos y sin compromiso alguno.

Contact Information