Publicado el:

Zonas Peligrosas para Accidentes en Estacionamientos en Homestead y Florida

Los accidentes en estacionamientos en Homestead y a lo largo de Florida provocan lesiones graves, inclusive cuando usualmente no se relacionan con velocidades altas. Aun reducir la velocidad para ingresar en un lugar, los múltiples sentidos del tráfico, la proximidad, y una combinación de tránsito de peatones, autos, y camiones, pueden plantear peligros para los conductores

Los accidentes en estacionamientos ocasionan muchos tipos de lesiones, incluyendo lesiones por aplastamiento, trauma en cabeza, lesiones en espalda, lesiones en tejido suave, latigazos, y otras lesiones. Usted especialmente deseará tener cuidado en estas zonas de estacionamiento:

  • Cerca de espacios para estacionarse. ¿Localizó un lugar? Deténgase un momento, porque puede chocar fácilmente con otro vehículo cuando está intentando conseguir un lugar privilegiado. Con ambos vehículos dirigiéndose al mismo lugar, el impacto del choque puede ser mayor a lo que piensa.
  • Letreros de alto. Los letreros de alto y los topes reductores de velocidad se usan en estacionamientos para ayudar con el control de tráfico y la velocidad. Desafortunadamente, algunos conductores todavía manejan demasiado rápido en estacionamientos, poniendo en riesgo a todos. Al aproximarse a un letrero de alto en un estacionamiento, deténgase completamente y examine el área. Aun si usted tiene el derecho de paso, asegúrese de que el paso está libre antes de continuar.
  • Entradas y salidas. En algunos estacionamientos, especialmente, puede haber conductores que ingresan con rapidez. Los estacionamientos de hospitales y de clínicas veterinarias, por ejemplo, pueden darse situaciones de alto estrés donde los conductores pudieran no estar en su mejor momento. Así mismo, en algunos estacionamientos, los letreros de entrada y salida podrían no estar bien delimitados, y en algunos espacios, los autos pueden estar entrando y saliendo en la misma área, creando la posibilidad de choques de frente. Siempre sea extra precavido al ingresar y salir de un estacionamiento, especialmente para incorporarse al tráfico. Conceda el derecho de paso y esté alerta a lo inesperado.
  • Los conductores que intentan encontrar un lugar de estacionamiento podrían no darse cuenta de que usted está intentando salir de su lugar, así que siempre inspeccione el área y recuerde que los automovilistas que no están en lugares de estacionamiento tienen el derecho de vía. Revise los puntos ciegos también, para asegurarse de que no hay obstáculos en el camino.
  • Frente a las tiendas. El frente y las entradas de las tiendas representan otros espacios riesgosos de estacionamiento. Los peatones podrían estar saliendo o entrando del área o regresando a sus autos. Usted necesita estar alerta. En áreas para hacer compras, los clientes podrían dejar sus carritos en lugares inesperados, incluyendo áreas que bloquean los lugares de estacionamiento o su camino.
  • Atrás de las tiendas. Algunos conductores intentan llegar hasta atrás del área de estacionamiento donde los camiones hacen las entregas. Este es un lugar peligroso porque los choferes de camión podrían no darse cuenta de un vehículo mucho más pequeño y pudieran no esperar encontrar un vehículo de pasajeros más pequeño en ese espacio.

Si usted resulta lesionado en un accidente de estacionamiento, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes en estacionamientos en Homestead. Los abogados de nuestros despachos en Miami, Hollywood, y Homestead, cuentan con más de 60 años de experiencia combinada y representan a los demandantes a lo largo de todo el Sur de Florida.

Contact Information