Publicado el:

Afrontando la Adversidad en Homestead Después de Sufrir Lesiones Graves

Después de sufrir lesiones graves en su trabajo, en un accidente automovilístico o de cualquier otra manera en Homestead, pueden surgir dificultades. El cuidado de la salud y los gastos de manutención en Florida del Sur pueden ser altos y si usted no está yendo a trabajar por sus lesiones, podría encontrarse preocupado por el pago de las facturas. Desafortunadamente, este es un asunto serio que enfrentan muchos demandantes cuando presentan una demanda.

Una lesión deportiva grave, lesión en la cabeza, o inclusive un hueso roto pueden costar miles de dólares en pagos complementarios, medicamentos, y consultas al doctor, aun si usted tiene cobertura. Si no puede ir a trabajar o hacer todo lo acostumbrado mientras sana, podría estarse preocupando sobre el pago de la renta, los abonos del auto, y otros gastos. Sus facturas no se detienen, aun si se encuentra demasiado lesionado para trabajar. Además de sus preocupaciones financieras, también podría estar enfrentando desafíos adicionales con sus relaciones, emociones, carrera, y otros aspectos de su vida.

Si está lidiando con preocupaciones después de sufrir una lesión grave, existen varias acciones que usted deseará llevar a cabo:

  • Consultar un abogado de lesiones personales en Homestead: Si sus lesiones fueron causadas por un accidente de resbalón y caída, un producto defectuoso, o cualquier otro evento, usted deseará consultar un abogado especializado en su tipo de demanda por lesiones personales. Un abogado puede informarle si tiene una demanda y puede representarle mientras reclama una compensación. La indemnización que obtenga puede ayudarle a pagar la atención médica y otros gastos.
  • Hable con su abogado de lesiones personales: Si usted tiene una duda específica sobre sus finanzas, hable con su abogado. Él ha ayudado a muchos demandantes en situaciones similares y conoce las presiones que usted debe estar enfrentando. Muchos abogados pueden trabajar en una base de contingencia, para que al menos usted no necesite preocuparse sobre honorarios legales mientras su caso se desarrolla en los juzgados.
  • Hable con un grupo de apoyo (con precaución): Antes de hablar con nadie sobre sus lesiones, consulte a su abogado, ya que hablar con otros puede afectar su demanda. Sin embargo, si su abogado lo aprueba, un grupo de apoyo puede ser útil para ayudarle a enfrentar el trauma de sufrir lesiones catastróficas. Grupos de apoyo, terapia o asesoramiento sicológico también pueden ayudarle a encontrar recursos locales para ayudarse.
  • Cuente con un buen equipo de salud: Tener un buen doctor es importante. Puede aconsejarle sobre sus pasos para salvaguardar su salud. Si el dinero es un problema, un buen equipo de salud también puede ayudarle a resolver sus finanzas o podría hacer recomendaciones sobre tratamientos genéricos o a menor costo.

Si usted resultó lesionado de gravedad, una de las primeras llamadas que haga podría ser a un equipo legal. Si está preocupado sobre sus lesiones y su futuro financiero, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Homestead. Nuestro equipo ha obtenido decenas de millones de dólares para miles de demandantes a lo largo de Florida del Sur. Nuestro objetivo es ayudar a los residentes lesionados de Florida a tener acceso a la compensación a la que podrían ser elegibles.

Contact Information