Publicado el:

Consejos de Seguridad para el Día de San Valentín en Hollywood

Con el Día de San Valentín acercándose, muchas personas tienen planes con sus seres queridos. Aunque es una época del año para celebrar el amor, usted deseará dar los pasos que garanticen la seguridad en este día festivo. Así es como puede lograrse:

  • Planee llegar sobrio a casa: Si planea beber champán o vino en la cena de San Valentín, asegúrese de no terminar en un choque automovilístico por DUI en Hollywood. Planee de antemano para asegurarse de que uno de ustedes estará sobrio o considere tomar un taxi.
  • Considere qué regalos son seguros: Al elegir sus regalos de San Valentín, mantenga en mente la seguridad. Si sus seres queridos tienen alergias, verifique para asegurarse de que no está entregando cualquier cosa con alérgenos ocultos. Revise también los bordes afilados.
  • Sea precavido al citarse en línea: Un sitio de citas en línea es divertido y una manera de salir por la noche, pero sea precavido. Nunca revele información que lo identifique y que podría ser usada para robar su identidad. Nunca envíe dinero o información y sea cauteloso; si algo parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea. Si va a encontrarse con alguien a quien conoció en línea, asegúrese de que el encuentro sea en un espacio público bien iluminado y haga que un amigo le llame durante la velada. No vaya a ningún lado solo(a) con alguien que no conoce.
  • Sea precavido(a) al salir con objetos de valor: Usted deseará adornarse con una pieza especial de joyería o deseará dar un artículo especial de valor como obsequio. En ambos casos, sea cauteloso y no haga obvio el artículo. Considere ir a algún lugar con buena iluminación, servicio de valet, y buena seguridad para evitar ser víctima de un robo.
  • Espere antes de publicar planes y fotografías en línea: Esperar varios días antes de publicar garantiza que nadie sabrá que su casa está vacía o lo estará en un determinado momento.
  • Haga que su casa parezca ocupada: Los ladrones y saqueadores saben que San Valentín es un día popular para salir de noche, así que podrían estar buscando casas que luzcan vacías. Prenda las luces y use temporizadores para que su casa luzca ocupada.
  • Sea extra precavido con las velas y las cenas hechas en casa: Las cenas a la luz de las velas pueden ser muy románticas, pero sea cuidadoso con las quemaduras e incendios en su casa en Hollywood. Nunca descuide velas o estufas y asegúrese de apagar las velas y el horno antes de salir de la habitación.

El equipo del Grupo Legal Flaxman le desea un feliz Día de San Valentín. Si resultó lesionado y le gustaría hablar en vivo con una persona, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Hollywood. Nuestras líneas telefónicas son atendidas 24/7, así que siempre hay alguien con quien usted puede hablar si resulta lesionado.

El Grupo Legal Flaxman tiene despachos en Miami, Homestead, y Hollywood, y nuestro equipo legal cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada ayudando a las personas lesionadas a lo largo de Florida del Sur. Nuestro equipo ha obtenido millones de dólares en favor de miles de demandantes y en una consulta gratuita de accidente podemos ayudarle a entender si tiene usted una demanda legal.

Contact Information