Estamos con usted durante la pandemia de COVID-19. De esta manera.
Publicado el:

Tres Cosas que Usted Debe Hacer Después de Sufrir una Lesión Personal Grave en Hollywood

Si sufrió una lesión en la espalda en un accidente automovilístico, una lesión laboral en la oficina, un resbalón y caída, o de cualquier otra manera, una lesión catastrófica puede trastocar su vida. La situación puede impactar sus relaciones, su capacidad para trabajar y para realizar las tareas cotidianas, su salud mental, sus prospectos futuros, y más.

¿Qué hacer después de que un accidente o lesiones podrían tener un impacto significativo en cómo enfrentar la situación? Usted podría desear dar estos pasos para aumentar sus oportunidades de tener un resultado positivo:

  • Rápidamente busque un doctor y haga que lo examine: Un error que muchas personas cometen es tratar de ¨aguantarse¨. Si existe una posibilidad, usted podría haber sufrido lesiones en un accidente de camión y en otros incidentes, la única persona que puede darle un claro testimonio de salud es un doctor. Haga que un doctor calificado le realice una evaluación médica completa tan pronto como sea posible, especialmente si existe cualquier riesgo de que usted se haya golpeado la cabeza.
  • Obtenga asesoría legal: Una vez que se haya ocupado de su salud física al buscar cualquier tipo de ayuda de emergencia si lo necesita, contacte a un abogado. Un abogado de lesiones personales en Hollywood puede decirle si tiene una demanda y ayudarle a entender cuáles serían sus siguientes pasos. Si hay cualquier oportunidad de que su situación pudiera llevar a una demanda legal o a la aseguradora, la asesoría legal es importante.
  • Tenga un plan por escrito: Un accidente o lesiones graves son abrumadores. Escribir lo que debe suceder después y lo que debe hacer puede ayudar. Organícese. Anote las citas médicas y el seguimiento. También tenga un plan financiero. Si se ve afectada su capacidad para trabajar, haga una lista de bienes y responsabilidades financieras. En el papel, escriba maneras de reducir gastos. Por ejemplo, su plan podría incluir la cancelación de suscripciones no esenciales o suspender los gastos no necesarios. Encuentre maneras de apretarse el cinturón para poder estar al día con las facturas más importantes.
  • Cuídese: Recuperarse de una lesión en la cabeza, lesión en la espalda, fractura, latigazo, u otra lesión puede ser doloroso y desafiante. Intente ser indulgente con usted mismo. Siga las indicaciones de sus doctores y descanse lo suficiente. Consuma comida saludable y enfóquese en relajarse y en aliviar el estrés para cuidar también su salud mental.
  • Esté alerta a las señales de problemas: Si nota un incremento en el dolor, nuevo síntoma, o cualquier cambio físico, asegúrese de alertar inmediatamente a sus profesionales de la salud. Busque una segunda opinión si no se está sintiendo mejor o si tiene dudas. Si nota que está triste, deprimido, o experimenta cambios en sus patrones de sueño, hábitos de comida, o relaciones, también deseará hablar con su doctor. La depresión es un resultado potencial grave después de sufrir lesiones, y requiere tratamiento.

Si usted sufrió alguna lesión, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) tan pronto como sea posible. Nuestro equipo puede programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales en Hollywood para que usted puede repasar los posibles siguientes pasos a dar.