Publicado el:

Reduzca Su Riesgo de Sufrir Accidentes Automovilísticos en Hollywood y Florida en 2020

Ahora que ha llegado el Año Nuevo, es tiempo de hacer inventario de las maneras en las que usted puede reducir su riesgo de sufrir lesiones graves. Conducir es una de las actividades más riesgosas que la mayoría de nosotros realizamos cotidianamente, así que volverse más seguros en sus traslados diarios puede hacer mucho para disminuir su riesgo de sufrir lesiones en general.

Los conductores en Hollywood, Miami y a lo largo de Florida, enfrentan riesgos cada vez que se ponen tras del volante. Ya sea por choferes ebrios, falta de infraestructura, distracciones, u otros peligros, solo lleva segundos ocasionar un accidente. Por fortuna, existen maneras en las que usted puede reducir sus riesgos:

  • Obtenga una capacitación adecuada: Si usted nunca ha tomado una capacitación para conducir a la defensiva, no es demasiado tarde para aprender. Si tiene problemas nuevos de movilidad, o una enfermedad que pudiera impactar en su manera de conducir, unas instrucciones de manejo pueden ayudarle a conducir con seguridad con su nueva realidad física.
  • Consulte a su médico: Si ha pasado un tiempo, visite a su oftalmólogo y a su médico general. Averigüe si necesita anteojos o si debe actualizar su prescripción. Si tiene cualquier problema de sueño o síntomas que pudieran afectar su atención, una visita a su doctor familiar puede garantizarle que su salud no impacte en su seguridad al manejar.
  • Preste atención a las pequeñas señales: ¿Recientemente, ha cometido errores, o tenido incidentes de tráfico? ¿Sus amigos y seres queridos bromean sobre lo horrible conductor que usted es? Estas pudieran ser señales que requieren algo de investigación. ¿Su auto funciona? ¿Va usted demasiado distraído al manejar? Encuentre el problema y abórdelo antes de que le ocurra un accidente grave.
  • Ajuste su auto: Si está atrasado, lleve su auto a afinar. Aun si auto está en buena forma, saque el manual y revise si puede mejorar la comodidad y visibilidad de su auto. Tómese unos minutos al principio del año para ajustar sus espejos, asientos, tablero, y otros sistemas que le ofrezcan un mejor control de su vehículo, reduzcan brillo, y en general mejoren su práctica al conducir.
  • Use la tecnología: Adquiera el hábito de revisar rutas y clima así como las condiciones del tráfico antes de conducir. Utilice sus aparatos para ayudarse a planear su ruta para darse un tiempo extra si lo necesita. Al conducir, los aparatos deben estar guardados pero utilizar la tecnología antes de manejar puede mantenerlo seguro.
  • Conduzca menos: Mientras más maneje, más probable será que sufra un accidente. Una de las mejores maneras de disminuir su riesgo es reducir su dependencia de la conducción. Considere utilizar el transporte público, taxis, transporte compartido, u otros servicios cuando esté cansado, distraído, enfermo, o emocionalmente alterado.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente automovilístico en Hollywood, Miami, Homestead, o cualquier lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood. Nuestro equipo cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada ayudando a los residentes de Florida que han sufrido lesiones catastróficas. Estamos siempre disponibles para ayudar a los conductores lesionados en Florida del Sur.

Contact Information