Publicado el:

Calcula el Valor de Tu Reclamo por Lesiones Personales en Florida

Es difícil ponerle un precio a una lesión grave. Una lesión catastrófica, como un traumatismo cerebral, una lesión de médula espinal, una amputación o cualquier lesión grave, puede causar un trauma severo además de dolor y sufrimiento físico. Es difícil ponerle un valor monetario a eso.

Sin embargo, ya sea que presentes un reclamo legal o busques compensación a través de un asegurador, determinar el costo correcto de tus lesiones es importante. Saber cuánto vale tu reclamo te permite buscar una compensación justa, de modo que más de tu lesión esté cubierta. Esto es importante para evitar facturas médicas elevadas que no puedas pagar, la pérdida de ingresos que te deja incapaz de cubrir tus gastos de vida y otros desastres financieros que lamentablemente pueden ocurrirle a los demandantes en Florida.

Para obtener una valoración precisa para tu reclamo por lesiones personales, es posible que quieras preguntarte:

  • ¿Cuánto has gastado en daños a la propiedad? Considera también los costos de reparación y reemplazo de la propiedad. Por ejemplo, después de un accidente de camión, es posible que debas pagar para reparar tu automóvil y también para reemplazar tu teléfono. Incluso reemplazar o reparar joyas puede ser costoso, así que asegúrate de considerar toda la propiedad que se haya dañado.
  • ¿Cuánto has gastado en atención médica? Guarda los recibos de todos tus gastos médicos, incluyendo medicamentos, dispositivos médicos, visitas a hospitales, cirugías y cualquier otro costo relacionado.
  • ¿Cuánto tiempo de trabajo has perdido? Lleva un registro detallado de la cantidad de tiempo que no has podido trabajar, así como de cualquier beneficio que te haya ayudado a reemplazar parte de tus ingresos.
  • ¿Cuánto has gastado en costos incidentales? Muchas personas se sorprenden al ver cuánto han gastado en costos incidentales, como visitas al médico, taxis desde el lugar del accidente, alquiler de automóviles, servicios de enfermería o cuidado personal en el hogar, servicios de limpieza mientras están lesionados y otros gastos. Intenta guardar los recibos de todo.
  • ¿Cuánto ingreso perderás en el futuro debido a tu lesión? No se trata solo de cuánto tienes que pagar inmediatamente después de tu lesión. Tu lesión puede terminar costándote dinero en el futuro también. Considera cuándo se espera que regreses al trabajo y si necesitarás tomar tiempo libre en el futuro para recibir atención médica de seguimiento.
  • ¿Cuánto se estiman tus futuros gastos médicos? Si necesitas atención médica continua, como rehabilitación, debido a tus lesiones, debes tener en cuenta cuánto es probable que pagues a lo largo de los años o durante toda la vida. Incluso tener que reemplazar una corona dental a lo largo de la vida debido a una lesión facial puede acumularse.
  • ¿Cómo afectará la inflación los costos futuros de la lesión? Si esperas tener costos médicos continuos o pérdida de ingresos debido a tu lesión, ten en cuenta que estos costos serán más altos en el futuro debido a la inflación.
  • ¿Cómo ha impactado tu lesión tu vida? En Florida, puedes buscar compensación por el dolor y el sufrimiento. Cuanto más seriamente tu lesión haya impactado tu vida y más impactará tu vida en el futuro, más podrás buscar para ayudar a abordar el sufrimiento que estás enfrentando.

Trabajar con un abogado experimentado puede ayudarte a obtener una valoración precisa de tu lesión. Flaxman Law Group tiene más de 60 años de experiencia combinada y siempre puedes contactarnos llamando al 866-352-9626. Llama hoy mismo si has resultado lesionado para programar una consulta gratuita en nuestras oficinas de Miami, Homestead o Hollywood, de modo que puedas tener una idea sólida de cuánto podría valer tu caso potencial.

 

Contact Information