Publicado el:

Cambios en el Regreso a la Escuela que Hacen su Traslado Más Seguro

Ahora que se nos acerca el regreso a la escuela, la mayoría de los padres deben pensar en los traslados. Para muchos niños y familias en Hollywood y Florida del Sur, esta es la parte más riesgosa del día. El tráfico pesado de la mañana y de la tarde, así como el congestionamiento en las zonas para dejar y recoger puede significar accidentes peatonales y accidentes automovilísticos y un peligro mayor.

Las lesiones en autobuses escolares, accidentes automovilísticos, y accidentes peatonales pueden ocasionar una serie de lesiones devastadoras, incluyendo lesiones en la cabeza, fracturas, esguinces y otras lesiones graves. Durante el año escolar, los padres que transportan chicos por la mañana y por la tarde van compitiendo con otros trabajadores, otros padres, y autobuses escolares, todos compartiendo el camino. Así hará su viaje más seguro:

  • Levántese temprano: Levántese mucho antes de tener que salir para no sentirse tentado a conducir con demasiada rapidez. Levantarse temprano también le permite librar el tráfico, lo que podría ayudarle a evitar la parte más riesgosa del viaje.
  • Tenga una rutina matinal: Una rutina matinal implica que todos sepan lo que tiene que pasar en la mañana para salir de la casa con seguridad y listos para el día. Una pequeña rutina también puede ayudar a evitar distracciones y prisas frenéticas durante la mañana, lo que pudiera incrementar el riesgo de caídas y lesiones en casa.
  • Planee la noche antes: Aliste la tarea de los niños, el almuerzo, y la ropa la noche antes. Esto puede ayudar a reducir el tiempo que usted necesita pasar en la mañana y salir temprano, lo que a su vez le ayudaría a evitar el tráfico más pesado y peligroso.
  • Configure alertas en su celular: ¿Tráfico? ¿Mal clima? Usted desea enterarse de esto antes de salir al camino para poderse ajustar como sea necesario.
  • Únase a una ronda: Una ronda podría quitarle algo de estrés y garantiza que sus hijos siempre tengan una manera de llegar a la escuela con seguridad, aun si usted tiene una reunión de trabajo en la mañana. La ronda también es buena para el ambiente y puede reducir el congestionamiento en las zonas para dejar y recoger.
  • Conozca la zona de dejar y recoger de la escuela: Si es posible, visite la escuela de su hijo si ha habido cambios o si su hijo asiste a una nueva escuela. Entienda las reglas de esta área.
  • Espere lo inesperado: No importa qué tan cuidadoso sea, los niños pueden salir corriendo hacia el camino al estar jugando frente a la escuela o cuando se dirigen a ella. Cuando usted esté conduciendo hacia y desde las escuelas de sus hijos, aleje las distracciones y ponga todo su enfoque en el camino. Esté preparado para lo inesperado.
  • Revise su teléfono una última vez antes de salir: Antes de salir a recoger a sus hijos o a dejarlos, revise su celular una última vez para cualquier cambio de planes o para actualizaciones de tráfico y de clima. Antes de subirse al auto ponga su teléfono en modo avión para que no le distraiga mientras va conduciendo.

¿Resultó lesionado por un conductor irresponsable? Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood.

Contact Information