Publicado el:

Seguridad en la Parada del Autobús para Evitar Accidentes Peatonales en Hollywood

En esta época del año, padres y familias se alistan para el regreso a la escuela, y esto implica autobuses escolares. Aunque los autobuses escolares son seguros en general, se pueden involucrar en accidentes de tráfico que pudieran ocasionar lesiones devastadoras.

En Hollywood y otras comunidades, los accidentes peatonales de hecho son más probables con los autobuses escolares. Los momentos más peligrosos para los niños son cuando bajan o abordan el autobús. Existen varias maneras en las que usted puede ayudar a mantener seguros a sus hijos:

  • Hable sobre la seguridad del autobús: Especialmente si sus niños son nuevos en el autobús escolar, hable sobre las reglas de seguridad y cómo permanecer seguros. Haga énfasis en la importancia de escuchar al chofer del autobús y permanecer en su asiento.
  • Practique: Considere practicar cómo abordar y bajarse de un autobús con sus hijos. Puede hacer esto abordando un tren o autobús local o simplemente practicando en casa.
  • Instruya a los niños sobre los vehículos más grandes: Informe a sus hijos que los choferes de autobús no pueden ver a los niños cerca del vehículo. Dígales que deben estar al menos a siete pasos largos delante del autobús y deben ser capaces de hacer contacto visual con el chofer en los espejos para asegurarse de ser vistos. Haga énfasis a sus niños que nunca deben acercarse a vehículos grandes en movimiento por esta razón.
  • No permita que los niños jueguen afuera al esperar el autobús: Podrían correr hacia el tráfico y olvidarse de las reglas correctas de seguridad que ya aprendieron.
  • Mantenga dentro a las mascotas: Los perros y otras mascotas pueden correr detrás del autobús o aproximarse a él, y esto implicaría que los niños los persigan, atravesándose potencialmente a un vehículo y poniéndose en riesgo de sufrir lesiones graves.
  • Espere con los niños el autobús: Nada reemplaza una buena vigilancia. Espere con los niños en la parada del autobús y espérelos ahí mismo después de la escuela. Esto le permite asegurarse de que abordan y bajan con seguridad el autobús.
  • Enseñe a los niños a subir y a bajar con seguridad del autobús: Diga a los niños que esperen a cruzar la calle hasta que el chofer indique que es seguro hacerlo. Asegúrese de que sus hijos saben cruzar bien y por delante del autobús. Enseñe a los niños a esperar hasta que el autobús se detenga completamente antes de tratar de bajarse.
  • Anime a los niños a tener una buena comunicación con el chofer del autobús: Anímelos a escuchar y a avisar al chofer si algo cae cerca del autobús en lugar de intentar recogerlo ellos mismos.

¿Su Hijo Resultó Lesionado?

La realidad es que un accidente grave puede ocasionar en su hijo dolor considerable y podría moldear su futuro en los años por venir. Su hijo podría necesitar tutoría adicional, largas estadías en el hospital, y más atención. Podría perder ingresos por cuidar a su hijo. Si la negligencia de un tercero causó las lesiones, usted podría presentar una demanda para buscar una compensación por este y otros daños, así podría dar a su hijo la mejor atención que pueda recibir.

Si su hijo resultó lesionado en un accidente peatonal o en un accidente de autobús escolar en Hollywood o en cualquier lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes de autobuses.

Contact Information