Publicado el:

Causas Más Comunes de Lesiones Personales en Islamorada

Islamorada, Florida, es conocida como la ¨villa de las Islas¨, porque se ubica en cinco islas. Aunque esta comunidad del Condado de Monroe usualmente es muy bella y también segura, las lesiones pueden ocurrir y ocurren cada año a los visitantes y residentes.

Las causas más comunes de lesiones en Islamorada incluyen:

  • Caídas: Si usted camina por una superficie irregular, o si sube una escalera al dar mantenimiento a su propiedad, las caídas lo ponen en riesgo de sufrir fracturas, lesiones en la cabeza, y otras lesiones graves.
  • Lesiones Deportivas: Aunque los deportes de contacto como el fútbol y el rugby plantean una amenaza especial, virtualmente cualquier deporte puede causar lesiones. Las concusiones y fracturas, así como los esguinces, son consecuencias frecuentes de lesiones deportivas.
  • Colisiones automovilísticas: Una de las causas más comunes de lesión en Islamorada y a lo largo del Condado de Monroe son las colisiones automovilísticas. Los choques vehiculares pueden llevar a una serie de lesiones, incluyendo lesiones en la espalda, amputaciones, e incluso muertes.
  • Choques de camión: Los choques de camión son comunes en todo el estado y pueden ser causados por muchos factores, incluyendo fatiga del chofer y fallas mecánicas. Debido a que los camiones pueden pesar hasta 80,000 libras cuando están totalmente cargados, la fuerza que ejercen es inmensa. En una colisión que involucra un camión y un auto de pasajeros, los ocupantes del auto de pasajeros están en riesgo de sufrir lesiones que amenacen su vida.
  • Accidentes peatonales: Desafortunadamente Florida presencia más muertes peatonales que cualquier otro estado en el país, y Florida del Sur, especialmente, se considera peligrosa. Entre 2010 y 2019, hubo 1675 muertes peatonales en Florida del Sur.
  • Accidentes de motocicleta: A diferencia de los autos, las motocicletas no cuentan con cinturones de seguridad, bolsas de aire, o la protección de vidrio y metal alrededor de los conductores. Como resultado, con frecuencia los accidentes de motocicleta acarrean lesiones graves.
  • Mordeduras de perro: Desafortunadamente, es más probable que los niños y menores de edad sean especialmente afectados por ataques de animales y mordeduras de perro.
  • Malos diagnósticos: Un estudio de 2018 de Johns Hopkins encontró que a través del país los malos diagnósticos y los errores médicos son la tercera causa principal de muerte. Solo los ataques cardiacos y el cáncer arrancan más vidas.
  • Accidentes de bicicleta: Florida tiene más accidentes de bicicleta que cualquier otro estado en Estados Unidos. Aunque admirar las islas en bicicleta es encantador, también puede ser peligroso.
  • Accidentes laborales: Aunque con frecuencia las fábricas, sitios en construcción, e instalaciones de manufactura son vistos como lugares de trabajo riesgosos, la realidad es que todo lugar de trabajo tiene riesgos y peligros. Cada año, esforzados trabajadores residentes de Islamorada resultan lesionados en su lugar de trabajo.
  • Lesiones relacionadas con el agua: Ya que Islamorada se encuentra en las islas, no es sorpresa que los accidentes de barco, de casi ahogamiento, y lesiones relacionadas con el agua son comunes. Por desgracia, los niños están más en riesgo de ahogarse accidentalmente.

Si usted sufrió una lesión en Islamorada, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Islamorada. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia y hemos obtenido decenas de millones de dólares en favor de miles de demandantes. Nos enorgullecemos de servir en el Condado Monroe, Condado Broward, y en el Condado Miami-Dade. Nuestra consulta gratuita de accidente y sin compromiso está diseñada para ayudarle a determinar si usted tiene una demanda y cuánto podría valer esa demanda. Con una evaluación de caso, usted puede tomar una decisión sobre los siguientes pasos desde una posición de fortaleza.

Contact Information