Publicado el:

Choques Masivos de Autos con Camiones Involucrados

En muchos accidentes solamente se ven involucrados dos vehículo: el del conductor que chocó y al que le chocaron. Sin embargo, en muchos accidentes de camion en Hollywood y el sur de Florida, el tamaño del tanque, de los remolques, o del camión comercial puede provocar un choque masivo o una reacción en cadena.

Los choques masivos que involucran camiones suceden por varias razones:

* El tamaño del camión y la fuerza del choque puede provocar que el camión impacte a varios vehículos al mismo tiempo.

* El fuerza del impacto del camión puede empujar a un vehículo contra otro, provocando una reacción en cadena.

* Los autos y los camiones que dan voltanzos para evitar el impacto pueden provocar accidentes colaterales.

* Los autos que pasen por la zona del accidente pueden bajar la velocidad para ver, lo que puede provocar accidentes secundarios.

Los choques masivos son devastadores, y son muy complicados en materia legal. Si usted ha sufrido de un choque masivo en Hollywood o el sur de Florida, contacte a un abogado con experiencia que pueda ayudarle a revisar su situación y determinar cuáles son sus opciones. En este tipo de accidentes, hay muchas personas responsables y puede ser complicado determinar quiénes son. Tener a un abogado de su lado puede asegurarle las respuestas que necesita y la defensa necesaria para asegurar que consiga la compensación que merece.

EVITAR CHOQUES MASIVOS

Para evitar choques masivos que involucren camiones, aquí hay algunas cosas que puede hacer:

* Mantener una distancia segura de los otros vehículos, especialmente si hay mal clima. Conducir cerca de los otros autos aumenta la posibilidades de provocar un choque masivo porque tanto usted como el otro auto no tendrán tiempo de frenar si se encuentran a punto de chocar. Dar un poco de espacio extra le da la oportunidad de dar un volantazo o frenar en caso de que lo peor suceda.

* Conduzca a la defensiva. Siempre piense por adelantado los movimientos de los demás, de modo que reaccione a tiempo si necesita evitar un accidente.

* Conduzca de manera distinta cerca de los camiones. Los remolques y otros vehículos comerciales no son como los autos de pasajeros. Les toma más tiempo frenar y no es tan fácil manejarlos. Respete a los camiones como se merecen y deles espacio para encontrarse fuera de peligro.

Si ha sufrido una lesión en un accidente con un camión, necesita pensar en su futuro. ¿De dónde sacará dinero para pagar las cuentas médicas y hospitalarias?, ¿cómo va a reparar su automóvil?, ¿qué tan pronto podrá regresar a trabajar? Un abogado experto en accidentes de camión de Hollywood puede ayudarle a responder estas preguntas y acompañarle en el proceso de levantar una demanda para conseguir la compensación que merece de su aseguradora. Si quiere hablar con un abogado de Hollywood especialista en choques de camiones, contacte al Grupo Legal Flaxman llamando al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN). Nuestro equipo tiene más de seis décadas de experiencia combinada y estaremos felices de ofrecer una consultoría gratuita a todos los afectados.

Contact Information