Publicado el:

Lesiones por Choque y Pasajeros Atrapados en Accidentes de Camión

Hay muchos tipos de lesiones que pueden resultar de un accidente de camión en Hollywood y el sur de Florida. Una de las lesiones más comunes en estos casos involucra pasajeros atrapados o heridas por aplastamiento. Ambas son devastadoras y pueden llegar a ser mortales o resultar en amputaciones y otras heridas severas.

HERIDAS POR APLASTAMIENTO

Las heridas por aplastamiento ocurren cuando la fuerza del impacto del camión hace que ciertas partes del vehículo queden colapsadas o comprometidas. Por ejemplo, si un camión choca el costado de un auto, la fuerza del impacto del camión puede atravesar la puertas y las ventanas y aplastar a los pasajeros contra el interior del vehículo. Esto puede provocarles heridas internas significativas y heridas como la fractura de huesos, ligamentos rotos, músculos perforados, y otros tejidos que se dañan más allá de cualquier posibilidad de sanación. Las heridas por aplastamiento pueden llegar a ser mortales si afectan algún órgano importante del cuerpo. Cuando las extremidades se ven afectadas por el aplastamiento, hay veces que la única manera de salvar a la víctima es a través de una amputación.

Las amputaciones son heridas serias para toda la vida. Afectan la movilidad y requieren de años de rehabilitación para asegurar que el paciente puede recuperar algo de movilidad en las extremidades. Las prótesis pueden ayudar, pero los pacientes necesitan reemplazarlas de manera regular, e incluso es posible que requieran distintas prótesis para realizar distintas tareas. Todo esto tiene un costo elevado, por lo que si ha resultado herido en un accidente de camión y requiere de una amputación, es importante contactar con un abogado especialista en lesiones de Hollywood o su comunidad.

PASAJEROS ATRAPADOS EN UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

Los pasajeros atrapados son otra fuente de preocupación en los accidentes de camión. A veces, cuando hay un choque entre un auto y un camión, las puertas del auto se aplastan de manera que los pasajeros no pueden salir del auto. Esto puede ser especialmente peligroso si hay una fuga de gasolina y hay riesgo de una explosión. También puede implicar que los rescatistas no puedan abrir las puertas para sacar a los pasajeros heridos dentro del auto. Las herramientas hidráulicas de rescate y otras medidas pueden ser necesarias para salvar al pasajero y transferirlo a un hospital. Ya que sacar a una persona atrapada dentro de un vehículo puede tomar tiempo, el retraso puede afectar la seriedad de las lesiones.

Verse involucrado en un accidente de camión tan devastador puede ser difícil. Usted puede apoyarse en consejos legales y profesionales que le ayuden a entender cuáles son sus opciones y cómo negociar con las aseguradoras. Si quiere hablar con un abogado experimentado en lesiones personales o accidentes de camión en Hollywood, llame al Grupo Legal Flaxman marcado al número 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo legal tiene más de seis décadas de experiencia y récord en asegurar compensaciones de quienes han resultado heridos.

Contact Information