Publicado el:

Contratar al Abogado Correcto Para Representarle en Accidentes de Camión en Hollywood

Verse involucrado en un accidente de camión en Hollywood o en cualquier lugar del sur de Florida puede ser devastador. Las heridas que pueden resultar de este tipo de accidentes generalmente son considerables e incluso pueden llegar a alterar su modo de vida, y el impacto financiero debido a sus heridas y su incapacidad para volver a trabajar inmediatamente después del accidente puede durar años. En estos casos, contratar al abogado correcto es una de las decisiones más importantes que tendrá que hacer.

Encontrar a un abogado especialista en accidentes de camión en Hollywood es sencillo si se busca en internet o en directorios. Sin embargo, ¿cómo puede comparar a distintos abogados para encontrar al mejor para usted? Hay algunas cosas en las que debe fijarse:

* ¿Qué casos ha llevado anteriormente? Busque a un abogado con experiencia que haya llevado casos específicos de lesiones personales y accidentes de camión. Los casos de accidentes de camión son distintos a los de autos de pasajeros, así que busque un abogado que tenga experiencia lidiando con las aseguradoras que representan a los clientes comerciales. Por ejemplo, el fundador de Grupo Flaxman ha llevado miles de casos que incluyen accidentes de camión y antes de dedicarse al derecho, trabajó para la industria de las aseguradoras, lo que significa que tiene experiencia en ambos lados de la corte y puede usar esa experiencia para fortalecer su caso.

* ¿Cómo es su historial? Busque un abogado que tenga un historial de éxito, pues querrá contratar a alguien que tiene posibilidades de ganar el caso. El equipo legal en Grupo Flaxman, por ejemplo, tiene más de seis décadas de experiencia combinada y ha recuperado decenas de millones de dólares en nombre de miles de nuestros clientes.

* ¿Qué tipo de recursos tienen? Busque un abogado que tenga la habilidad de conseguir testigos expertos para su caso: médicos peritos, investigadores, entre otros. Grupo Flaxman, por ejemplo, trabaja con una red de expertos y profesionales en reconstrucción de accidentes.

* ¿Qué tan felices están otros clientes? Busque referencias y testimonios de otros clientes para ver qué tan bien han trabajado esos abogados con otras personas.

* ¿Ese abogado trabaja por cuota de contingencia? Si ha sufrido un accidente de camión, quizá esté preocupado por las cuotas legales. Si trabaja con un abogado que cobra cuotas de contingencia, no tendrá que pagar los gastos legales hasta que el caso llegue a un acuerdo o gane el juicio. Cuando esto suceda, el abogado cobrará los gastos legales más sus honorarios de la compensación, logrando que tenga el dinero para financiar una demanda formal sin que tenga que liquidar los gastos inmediatamente. Si cree que necesita un abogado que trabaje cuotas de contingencia, asegúrese de preguntar sobre las cuotas y los procesos de cobro.

* ¿Cómo se siente con el abogado? Usted necesita sentirse cómodo con su abogado, especialmente si van a trabajar juntos durante un rato y más aún si tiene que compartirle información sensible o personal. Busque un abogado que le dé confianza y que le trate bien al proveerle los servicios que requiere.

Si usted necesita un abogado con experiencia en accidentes de camión en Hollywood, contacte al Grupo Legal Flaxman llamando al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para una consultoría gratuita.

Contact Information