Publicado el:

Cocinas Fantasma en Miami y la Responsabilidad

Las cocinas fantasma están surgiendo en todas partes en Hollywood, Miami, y a través de Florida del Sur. También conocidas como comida para entregar, estas instalaciones son para la preparación de comida para los puestos de comida, restaurantes para llevar, restaurantes de entrega, servicio de comidas, chefs, y otros que necesitan una cocina en una base temporal. Las empresas ofrecen cocinas fantasma a múltiples usuarios y anuncian que sus instalaciones están equipadas con electrodomésticos, encimeras, y todo lo demás que los chefs necesitan para preparar sus creaciones culinarias. Pueden tener plataformas de carga para puestos de comida, cocinas iluminadas para canales de cocina de YouTube, y otras características para ayudar a los chefs a preparar su comida.

Muchas compañías que ofrecen estas instalaciones en una base de tiempo compartido incluyen características de seguro y de seguridad, pero, ¿qué sucede si usted resulta lesionado, ya sea como cliente o como trabajador en estas cocinas? Debido a que este negocio todavía es bastante nuevo, obtener una compensación justa por sus lesiones podría ser desafiante. Usted podría desear consultar a un abogado de responsabilidad de predios en Miami o un abogado de demandas por lesiones laborales.

Cocinas Fantasma y Lesiones

Al igual que cualquier entorno de cocina, las cocinas fantasma conllevan riesgos, incluyendo:

  • Enfermedades transmitidas por los alimentos: En los acuerdos de tiempo compartido donde múltiples compañías utilizan una cocina, se vuelve especialmente importante limpiar las cocinas muy exhaustivamente entre cada uso. Los usuarios de cocinas fantasma también deben asegurarse de que transportan la comida, particularmente carne de pollo y perecederos, a las temperaturas correctas para que la empresa de comida evite una enfermedad trasmitida por alimentos.
  • Lesiones laborales: Quemaduras, cortaduras, caídas, y otras lesiones pueden ocurrir en cualquier cocina comercial. En una cocina fantasma, los trabajadores enfrentan el reto adicional de acostumbrarse a un nuevo entorno de cocina. Algunos usuarios de cocinas fantasma también contratan trabajadores de cocina temporales para sus negocios, lo que puede significar que el personal siempre se estará familiarizando con un nuevo espacio de cocina.
  • Aspectos de seguridad: Muchas instalaciones con múltiples cocinas fantasma en una propiedad ofrecen acceso 24/7 y permiten a muchos usuarios el ingreso a áreas comunes. Estas empresas deben garantizar protocolos de seguridad y buena iluminación para prevenir lesiones, caídas y actividad delictiva en sus instalaciones.

Lo que vuelve más complicadas a las cocinas de tiempo compartido es obtener una compensación por lesiones. Si usted trabaja en una cocina fantasma, podría estar contratado como empleado temporal o de contrato, limitando así su capacidad para reclamar los beneficios de compensación al trabajador. Así mismo, puede ser un reto determinar la responsabilidad. Pueden estar involucrados, la persona o compañía que renta la cocina, las instalaciones que facilitan la cocina, y otras partes responsables.

Reclamar una Indemnización para Lesiones en Cocinas Fantasma en Miami

Si usted es un cliente que sufrió una enfermedad grave después de consumir comida preparada en una cocina fantasma, o un empleado lesionado mientras trabajaba en una cocina de tiempo compartido, puede ser difícil saber a quién acudir para reclamar una compensación que cubra sus gastos médicos, salarios perdidos, y otras pérdidas. Aunque las compañías que rentan el espacio y las instalaciones que lo ofrecen cuentan con seguro, podrían estar en desacuerdo sobre si el seguro aplica en su caso. Un abogado calificado puede determinar quiénes son las partes responsables y reclamar una indemnización justa por sus lesiones. Si usted resultó lesionado, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para programar una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por lesiones personales en Miami. Nuestros abogados trabajan con demandas por lesiones laborales, demandas por responsabilidad de predios, y otras demandas por lesiones personales, aquí que no importa cómo se lesionó, llámenos.

Contact Information