Publicado el:

¿Está Usted Preparado Para Prevenir Lesiones Personales en Su Hogar en Hollywood?

Su hogar es un lugar de refugio, pero en un desastre natural u otro evento inesperado, no es raro sufrir lesiones graves en casa. Pueden ocurrir fácilmente lesiones por quemadura, caídas, lesiones en la cabeza, y otras lesiones después de un desastre serio. Septiembre es el Mes Nacional de Preparación. Este es un gran momento del año para cerciorarse de que está preparado para cualquier emergencia. Estar preparado puede ayudarle a mantenerse más seguro, reducir su riesgo de lesiones, y asegurarse de estar listo para la mayoría de los eventos.

Preparándose para Prevenir Lesiones en un Desastre

Usted puede estar más preparado para cualquier emergencia en casa con los siguientes pasos:

  • Tenga un plan escrito: Comience por tener un plan escrito para evacuar su hogar o refugiarse en un lugar. Si hay un incendio, huracán, u otro desastre fuera a ocurrir, ¿cómo se comunicaría con sus seres queridos? ¿Cuál sería la acción más segura para llevar a cabo?
  • Prepare su hogar: Camine por su casa y encuentre maneras de dejar su hogar listo para una emergencia. Por ejemplo, puede ser que usted conserve madera comprimida en su cochera para cubrir sus ventanas si hay si hay una advertencia de huracán. Cerciórese de que funcionan correctamente los detectores de monóxido de carbón, extinguidores, y detectores de humo.
  • Arme un maletín de emergencia: Puede comprar un botiquín ya hecho o arme el suyo. Cerciórese de tener suficiente agua, ropa, comida, medicamentos, abrigo, y otros esenciales para cada miembro de la familia para al menos dos días. Reemplace y revise sus suministros con frecuencia y también tenga en su casa un botiquín de primeros auxilios bien abastecido.
  • Practique: Realice simulacros de incendio y simulacros de emergencia una vez al año en su casa o repase lo que haría en una emergencia. Esto le ayuda a prepararse para lo inesperado y para evaluar y mejorar su plan.
  • Tome clases para mejorar su preparación: Tome clases de CPR (resucitación cardiopulmonar) para asegurarse de saber qué hacer durante una emergencia.

Daño en las Cosas Después de un Desastre Natural en Hollywood

Cuando golpea un desastre natural, por supuesto que su principal prioridad es la salud y seguridad de su familia. Sin embargo, usted también podría preocuparse por su propiedad. Si su hogar se inunda, le cae un árbol en el techo, o si su propiedad sufre algún otro daño, recuperarse puede ser difícil y tomar un largo tiempo. Usted paga las cuotas del seguro de propietario, pero después de un desastre natural no es raro que los propietarios tengan dificultades para contactar a sus aseguradoras. Hay muchas personas que presentan reclamaciones y las compañías aseguradoras quieren resolver pronto las demandas. Si usted sufrió daños en la propiedad en su vivienda en Hollywood, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta con un abogado de demandas por daño en la propiedad. Nosotros podemos cerciorarnos de que usted entienda cuánto podría costar la reparación de su casa y podríamos negociar con su aseguradora para reclamar una compensación justa para usted.

Contact Information