Publicado el:

Cómo Calcular el Valor de tu Reclamación por Lesiones en un Accidente Automovilístico en Florida

Después de un accidente de tráfico, uno de los beneficios de trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos en Florida en Flaxman Law Group es que puedes obtener una imagen precisa de cuánto puede valer tu reclamación. Calcular el valor exacto de tu choque automovilístico te ayuda a entender cuánta compensación necesitas por tus lesiones. Saber cuánto puedes esperar recibir también te ayudará a evaluar las ofertas de seguros y las propuestas de liquidación.

Muchas cosas entran en juego al calcular el valor de tu colisión de tráfico:

Daños a la Propiedad

Deberás considerar el daño a tu vehículo, incluyendo si tu vehículo necesita ser reemplazado por completo o si puede ser reparado. Además, querrás calcular cuánto daño adicional a la propiedad has sufrido. Por ejemplo, si tenías objetos de valor como una cámara, teléfono, computadora portátil u otros dispositivos electrónicos en el automóvil, es posible que necesites reemplazarlos o repararlos.

También es posible que necesites reparar o reemplazar ropa, joyas y otros objetos personales. Incluso reemplazar gafas puede ser costoso y querrás incluir ese costo al considerar tu reclamación.

Atención Médica

La atención médica suele ser una gran parte de una reclamación por accidente automovilístico. Un simple viaje al hospital puede costar decenas de miles de dólares (o más) en atención médica de emergencia, imágenes médicas, tratamiento y más. Además, es posible que necesites tratamiento de seguimiento, visitas a especialistas, medicamentos, dispositivos médicos y otros gastos.

Incluso si tienes cobertura médica, una lesión devastadora, como una grave lesión de médula espinal o una lesión cerebral, puede terminar costando millones de dólares durante toda la vida.

Pérdida de Ingresos

Considera cuánto tiempo has perdido en el trabajo y multiplica eso por tu tarifa por hora o diaria. Resta cualquier beneficio que hayas recibido para ayudarte a mitigar la pérdida.

Costos Incidentales

Muchas personas subestiman los pequeños costos incidentales que pueden surgir después de un accidente automovilístico. Es posible que necesites pagar por un automóvil de alquiler, taxis para desplazarte mientras tu automóvil está en el taller y más. Es posible que necesites pagar por cuidado infantil, cuidado en el hogar o servicios de limpieza porque no puedes moverte fácilmente si estás lesionado. Incluso es posible que necesites hacer cambios en tu hogar o automóvil para adaptarte a una lesión. Por ejemplo, es posible que necesites instalar barras de agarre en el dormitorio para poder entrar y salir fácilmente de la cama. Todos estos costos pueden sumar y es posible que puedas buscar compensación por estos gastos.

Atención Médica Futura

Al calcular tus gastos, considera los costos médicos adicionales. ¿En el futuro, necesitarás reemplazar una prótesis regularmente? Esto terminará siendo un gasto permanente y regular. Si has sufrido una lesión permanente, es posible que necesites pagar medicamentos como parte del manejo del dolor. Incluso los gastos de rehabilitación pueden acumularse durante semanas y meses.

Costos Futuros Adicionales

Al considerar los costos médicos a largo plazo, también piensa en otros costos de atención a largo plazo. Si estás permanentemente lesionado, es posible que siempre necesites ayuda adicional en el hogar, por ejemplo. Es posible que necesites tomar tiempo libre del trabajo de manera continua para recibir atención médica de seguimiento o para asistir a citas con el médico. Asegúrate de considerar estos aspectos al evaluar cuánto puede valer tu reclamación potencial.

Por qué hablar con un abogado marca la diferencia

Un abogado experimentado en reclamaciones por accidentes automovilísticos ha trabajado con cientos o incluso miles de sobrevivientes de accidentes automovilísticos en el sur de Florida. Esta persona sabe cuánto valen diferentes reclamaciones porque conoce el valor de la atención médica en la comunidad local y sabe el rango de costos para cada tipo de lesión.

El equipo legal de Flaxman Law Group, por ejemplo, cuenta con más de 60 años de experiencia combinada. Hemos trabajado con miles de personas en Miami, Homestead, Hollywood y comunidades cercanas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos y otros incidentes, y hemos recuperado más de $100 millones para estas personas en acuerdos y victorias judiciales. Para saber cuánto puede valer tu caso, no dudes en llamar a Flaxman Law Group al 866-352-9626 para programar una consulta gratuita de accidente y sin compromiso.

Contact Information