Publicado el:

Cómo la Preocupación Puede Causar Accidentes Automovilísticos en Homestead

La pandemia de COVID-19 está cambiando muchas áreas de nuestra vida. Muchos de nosotros estamos trabajando desde casa, vigilando a los seres queridos mayores, y preocupados por el futuro. Estamos consumiendo más noticias y podríamos estar sintiendo algo de ansiedad. Además de afectar a nuestra vida cotidiana, la situación actual y el estrés que puede producir puede afectar nuestra capacidad de conducir con seguridad de varias maneras:

  • Cambios en los patrones de tráfico: Mientras más personas trabajan desde casa o se aíslan, podría haber menos gente en los caminos. Al mismo tiempo, los clientes preocupados podrían acudir a las tiendas, lo que significa que estacionamientos y calles cercanas a las áreas de tiendas podrían estar más atestadas y dificultar moverse.
  • Distracciones: Uno de los grandes problemas con la ansiedad, preocupación, y miedo sobre la situación actual es que puede distraer. Aun si usted guarda su teléfono, los pensamientos sobre el futuro podrían afectar el manejo. Este tipo de distracción emocional puede ser la más insidiosa, porque evitarla no es tan simple como guardar un dispositivo.
  • Cambios en los patrones de sueño: Mientras nos preocupamos y lidiamos con la nueva realidad que nos rodea, muchos de nosotros reportamos problemas de sueño o cambios en los patrones de sueño. A su tiempo, esto puede llevar a conducir con fatiga, lo que es una de las principales causas de colisiones automovilísticas en Hollywood y a través de Florida del Sur.
  • Rabia: Con la incertidumbre que algunos de nosotros estamos sintiendo, no es raro que las personas experimenten frustración e inclusive rabia. Al conducir, esto puede llevar a incidentes de rabia en el camino y a distraerse al manejar.
  • Noticias recientes: Las noticias recientes pueden resultar una distracción en el camino, especialmente si va oyendo actualizaciones en el auto y enfocándose más en lo que está sucediendo en el mundo que en conducir.

Qué Puede Hacer

Estar consciente de los peligros presentes en el mundo de hoy es el primer paso para estar atento a los peligros, no solo en términos de su salud, sino también al conducir. Así puede usted mantenerse más seguro en las carreteras:

  • Mantenga la calma: Intente enfocarse en lo que puede controlar y trate de controlar sus emociones tanto como sea posible.
  • Si lo necesita, acuda por ayuda: Use llamadas telefónicas, video llamadas, mensajes de texto y en las redes sociales para mantenerse en contacto con seres queridos y para fortalecer su red de apoyo. Si se encuentra con que sus niveles de ansiedad aumentan o si está lidiando con la situación actual, contacte al consultorio de su médico o intente asesoría sicológica en línea.
  • Aleje los distractores: Aun con menos conductores en los caminos, usted debe conducir a la defensiva y guardar todos los dispositivos y distractores para poderse enfocar en el camino. Tenga en mente que otros conductores podrían ir distraídos, molestos, y cometiendo errores, así que usted debe estar preparado para lo inesperado.
  • Limite su manejo si lo necesita: Si tiene dificultades o si ha estado expuesto y no se siente bien, limite la conducción. Pida a un amigo que recoja sus suministros u ordene en línea.

Si resultó lesionado en un choque automovilístico en Homestead, Hollywood, Miami, o en cualquier comunidad de Florida del Sur, podría estarse preguntando cómo la situación actual podría impactar en su capacidad para obtener una compensación por sus pérdidas. Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de choques automovilísticos en Homestead para hablar sobre su situación y su posible demanda.

Contact Information