Estamos con usted durante la pandemia de COVID-19. De esta manera.
Publicado el:

Conduciendo Mucho para Ir al Trabajo y Evitando Colisiones Automovilísticas en Homestead

Si su lugar de trabajo sigue abierto con la pandemia de COVID-19, usted ahora todavía podría estar conduciendo al trabajo con frecuencia, y eso puede significar que aún está preocupado sobre choques automovilísticos en Homestead o en su comunidad. Aun cuando la hora pico puede estar más tranquila, todavía hay riesgos Todavía puede tener un accidente y, de hecho, la situación en este momento, con sus preocupaciones y distractores, puede ser un peligro en el camino. Afortunadamente, hay acciones que usted puede realizar para ayudar a reducir su riesgo:

  • Si puede conduzca usted mismo: Intente evitar compartir el auto o tomar el transporte público abarrotado si puede. Tenga en mente que algunas personas podrían no tener síntomas de COVID-19 pero aun así podrían contagiar el virus. Compartir un espacio cerrado podría exponerlo al virus. Si debe tomar el transporte público, hágalo fuera de las horas pico y manténgase alejado alrededor de seis pies de otros pasajeros.
  • Tómese suficiente tiempo: Tomarse tiempo extra le permite acatar los límites de velocidad y le da tiempo para enfocarse en conducir en lugar de en llegar a su destino a tiempo.
  • Si puede, considere el trabajo remoto: Hoy en día, muchos empleos están cambiando a trabajo remoto donde es posible. Esto ayuda a prevenir los contagios de COVID-19 y también puede reducir su riesgo a exponerse. Aunque esto no es posible para todos los empleos, aproveche si puede.
  • Obtenga un descanso adecuado: Con todas las preocupaciones actuales, algunos residentes de Hollywood y habitantes de Florida están experimentando trastornos de sueño y esto puede llevar a conducir con fatiga y a posibles choques. Manténgase atento a todos los cambios en los patrones de sueño. Si se encuentra con que está más cansado de lo usual, considere pedir a otro miembro de su familia que lo lleve. Busque atención médica si se encuentra exhausto.
  • Apague los noticieros: Usted podría verse tentado a actualizarse con lo que está sucediendo, pero escuchar las noticias al conducir puede distraer y estresar. Si es posible, apague las notificaciones e incluso el radio. Escuche música relajante si necesita ruido de fondo, pero evite todo lo que aleje su atención del camino.
  • Conduzca a la defensiva: Hoy más que nunca es importante estar consciente de su entorno mientras conduce y estar atento a las personas que conducen de manera errática. Mientras las calles se ven menos atestadas, no todos están acatando los límites de velocidad y las reglas de tráfico. Algunos conductores están experimentando mucho estrés, están manejando mal, o podrían estar molestos, lo que contribuiría a tomar malas decisiones tras el volante. Siempre piense por adelantado en dos o tres movimientos y conduzca a la defensiva.

Si se vio en un choque automovilístico en Hollywood o en cualquier lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita con un abogado de colisiones en Hollywood. Nuestra firma jurídica está ofreciendo consultas telefónicas sin contacto durante este tiempo para ayudarle a conectarse con un abogado sin riesgo, sin costo y sin compromiso. Nuestro equipo legal cuenta con más de 60 años de experiencia ayudando a conductores y pasajeros lesionados a reclamar una compensación por salarios perdidos, gastos médicos, y otras pérdidas.