Publicado el:

Cómo la Preocupación Puede Ocasionar Accidentes en Homestead

La pandemia del COVID-19 está cambiando muchas áreas de nuestras vidas. Muchos de nosotros estamos trabajando desde casa, cuidando a nuestros seres queridos mayores, y preocupándonos sobre el futuro. Estamos consumiendo más noticias y podríamos estar experimentando algo de ansiedad. Además de afectar nuestro diario vivir, la situación actual y el estrés que produce puede impactar nuestra capacidad de conducir con seguridad de varias maneras:

  • Cambiar los patrones de tráfico: Debido a que muchas personas trabajan en casa o se auto aislaron, podría haber menos personas en los caminos. Al mismo tiempo, los clientes preocupados pudieran acudir en masa a las tiendas, lo que significa que los estacionamientos y calles alrededor de las áreas de tiendas podrían verse más abarrotadas y dificultar la circulación.
  • Distracción: Uno de los grandes problemas con la ansiedad, preocupaciones, y miedo sobre la situación actual es que pueden ser distractores. Aun si usted guarda su celular, los pensamientos sobre lo que el futuro depara, puede impactar en la manera de conducir. Este tipo de distracción emocional puede ser el más engañoso, porque evitarlo no es tan simple como guardar un aparato.
  • Cambios en los patrones de sueño: Cuando nos preocupamos y enfrentamos la nueva realidad a nuestro alrededor, muchos de nosotros reportamos falta de sueño o cambios en los patrones de sueño. En su momento, esto puede ocasionar que se conduzca con fatiga, que es una de las principales causas de choques automovilísticos en Hollywood y a lo largo de Florida del Sur.
  • Ira: Con la incertidumbre que algunos de nosotros estamos experimentando, no es inusual que las personas sientan frustración e inclusive ira. Al conducir, esto puede provocar incidentes de ira en el camino y por conducir de manera distraída.
  • Últimas noticias: Las últimas noticias pueden causar una distracción en el camino, especialmente si usted se está actualizando en el auto y enfocándose más en lo que está sucediendo en el mundo que en conducir.

Lo que Usted Puede Hacer

Estar consciente de los peligros presentes en el mundo de hoy es el primer paso para enfrentarlos, no solamente en términos de su salud sino también en su manera de conducir. Así es como puede mantenerse más seguro en los caminos:

  • Conserve la calma: Intente enfocarse en lo que puede controlar y trate de manejar sus emociones tanto como le sea posible.
  • Busque ayuda si la necesita: Utilice llamadas por celular, llamadas por video, mensajes de texto, y mensajes por las redes sociales para estar en contacto con sus seres queridos y para mantener sólida su red de apoyo. Si se da cuenta de que sus niveles de ansiedad suben o si se le dificulta enfrentar la situación actual, contacte al consultorio del doctor o busque asesoría en línea.
  • Deshágase de los distractores: Aun con pocos conductores en los caminos, usted debe conducir a la defensiva y deshacerse de cualquier aparato y distractores para poder enfocarse en el camino. Tenga en mente que otros conductores podrían circular distraídos, enojados, y cometiendo errores, así que usted necesita estar preparado para lo inesperado.
  • Si es necesario, deje de conducir: Si está estresado o ha sido expuesto y no se siente bien, no conduzca. Pida a un amigo que le lleve víveres u ordene en línea.

¿Ha resultado lesionado en un choque automovilístico en Homestead, Hollywood, Miami, o cualquier comunidad de Florida del Sur? Usted podría estarse preguntando cómo la situación actual pudiera afectarle para recibir una compensación por sus pérdidas. Contacte a Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente con un abogado de choques automovilísticos en Homestead para hablar sobre su situación y su posible demanda.

Contact Information