Publicado el:

Cómo Mantenerse Seguro Al Conducir Fuera de la Ciudad por Negocios

Hoy en día, es muy común tener que salir fuera por negocios, y en muchos casos esto involucra ya sea conducir a otras ciudades o tomar un avión y después rentar un auto para manejar hacia las reuniones de negocios y a cualquier conferencia, asociaciones profesionales, y otros eventos empresariales que son parte del viaje.

Si usted viaja por trabajo con frecuencia, especialmente, podría enfrentar una serie de riesgos al conducir. No solamente debe preocuparse por accidentes automovilísticos con vehículos rentados o por pasar largos periodos en la carretera, sino que también debe considerar su seguridad personal al estar en hoteles o en destinos desconocidos. Usted debe considerar cómo prevenir robos y otros peligros.

Estas son varias maneras en las que usted puede mantenerse más seguro:

  • Sea cauteloso en lo que comparte con otros: Evite publicar sobre su viaje antes de tiempo en las redes sociales. Esto le asegurará a personas que usted no conoce que su casa está desocupada y que usted está de viaje. Esto puede reducir el riesgo de invasión y robos en su domicilio.
  • Hospédese en un hotel acreditado: Siempre haga las diligencias apropiadas antes de hospedarse en un hotel o en un alojamiento turístico. Donde sea posible, quédese en un hotel con un buen sistema de seguridad y medidas de seguridad. Antes de registrarse, contacte al hotel y pregunte sobre sus características de seguridad y sus medidas de seguridad. Deberán estar complacidos de compartir esto con usted y deben ser muy concretos.
  • Sepa cómo llegar a su destino: Imprima su itinerario y asegúrese de tener detalladas las indicaciones sobre cómo llegar a cada destino. Lo último que usted desea es perderse en una ciudad desconocida, o verse deambulando al tratar de encontrar su ruta. Antes de viajar, investigue sobre su destino para entender bien los riesgos de seguridad.
  • Confíe en sus instintos: Si está de viaje y algo no se siente bien, o se siente inseguro, vaya a la seguridad. Con mucha frecuencia, las personas que viajan por negocios no desean ofender o parecer reactivos, pero su seguridad es más importante que si alguien malinterpreta su conducta.
  • Utilice la tecnología: Mantenga un celular cargado y cerca de usted cuando viaje y considere usar horarios de reporte con amigos y familiares para que sepan que está seguro. Si viaja a un destino donde la seguridad es un problema, podría desear un botón de pánico, o contactar a una compañía de seguridad personal para contar con apoyo adicional.
  • Cierre su cuarto de hotel: Cuando se registre en un hotel, asegúrese de cubrir la mirilla de su puerta para evitar que alguien se asome. Revise para asegurarse de que puertas y ventanas están bien cerradas y son fuertes. Pida que le cambien de cuarto si no es así. Intente evitar quedarse en el primer piso o en cuartos donde su ventana es fácilmente accesible a otros.

Si usted resultó lesionado al viajar por negocios, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead. Nuestro equipo cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada para trabajar en su caso.

Contact Information