Publicado el:

Consejos de Seguridad para Su Hotel en Miami

Si está viajando a Miami, probablemente se hospedará en un hotel o en algún tipo de centro turístico. Aunque algunos alojamientos cuidan de proporcionar un ambiente seguro, usted se estará hospedando con otras personas que van de paso y por lo tanto siempre existe un riesgo a la seguridad personal.

Para mantenerse más seguro, asegúrese de:

  • Hospédese en un hotel acreditado: Aunque hoy los alojamientos no tradicionales se están volviendo más populares, no todos los que tienen un cuarto extra rentados por un periodo corto cuentan con servicios de seguridad. Podría ser mejor hospedarse en un hotel apropiado, especialmente si usted está viajando solo. Si se queda en un hotel, pregunte sobre los estándares y las precauciones de seguridad para cerciorarse de que están preparados para mantenerlo seguro.
  • Utilice una cerradura portátil: Usted puede comprar en línea una cerradura portátil. Se coloca debajo de la puerta de su hotel para evitar que sea abierta. Es un dispositivo de seguridad barato que usted puede llevar para hacer un poco más difícil entrar en cualquier cuarto. Evite confiar en la cadena que cierra la puerta, ya que éstas son rotas con facilidad por alguien con la fuerza suficiente.
  • Revise las ventanas: Cuando usted llega por primera vez a su cuarto de hotel, revise todas las ventanas. Reporte inmediatamente cualquier ventana insegura o que no cierre bien y pida que lo cambien a un cuarto más seguro. Sea especialmente precavido si está cerca de la planta baja o en un piso donde se accede fácilmente a su ventana desde un balcón compartido, toldo, o cualquier otra superficie afuera.
  • Conozca los servicios de seguridad y úselas: Siempre pregunte sobre los servicios de seguridad, como el número de teléfono del personal de seguridad en el hotel. Use cualquier servicio de seguridad, como valet parking o traslados gratuitos, si se proporcionan.
  • Proteja su privacidad: Cierre las cortinas cuando está en el cuarto para evitar que las personas vean sus entradas y salidas. Igualmente, ponga tape con papel sanitario la mirilla si está descubierta. También puede colocar una nota adhesiva o un pedazo de papel en la mirilla para cubrirla. Si puede ver hacia afuera, alguien puede ver hacia adentro, así que esta medida adicional protegerá su privacidad y seguridad.
  • Esté en contacto con alguien de su casa: Repórtese con alguien a la misma hora todos los días y asegúrese de que alguien espera su llamada. De esta manera, si cualquier cosa sale mal, alguien lo sabrá y podrá alertar a las autoridades.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de responsabilidad de predios en Miami si usted resultó lesionado en un hotel o en cualquier alojamiento turístico. Los hoteles y todos los alojamientos turísticos, inclusive los que se rentan a corto plazo, pueden ser señalados responsables si no toman las precauciones adecuadas para mantenerle seguro. Nuestro equipo jurídico del Grupo Legal Flaxman cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y puede informarle si tiene usted una demanda, puede responder a sus preguntas, y puede decirle cuánto podría valer su demanda.

Contact Information