Publicado el:

Cómo Las Malas Decisiones y la Falta de Información Pueden Ocasionar Accidentes Automovilísticos en Hollywood y Florida

Ocasionalmente todos hemos tomado malas decisiones y hemos creído en algunos mitos que nos han ocasionado algún daño. Si usted es un conductor, la falta de información y las malas decisiones, le pueden ocasionar la muerte. Ha usted alguna vez pensado lo siguiente?

1) “Una bebida no me puede hacer nada”. Muchos conductores tiene la idea aproximada de cuantas bebidas alcohólicas pueden tomar antes de que se pasen del limite legal. Sin embargo, muchas cosas pueden afectar su habilidad para metabolizar el alcohol. El cansancio, la perdida de peso, una enfermedad, medicamentos, solo por nombrar algunos, pueden exacerbar los efectos de solo una bebida y eso puede ocasionar un accidente y un cargo por conducir en estado de ebriedad en Hollywood. En muchos casos, los conductores tienen la intención de solo tomar una bebida, pero terminan perdiendo la cuenta de cuanto alcohol han consumido y por ende terminan conduciendo bajo los efectos del alcohol. Si usted tiene pensado tomar, encuentre una alternativa para llegar a su casa de manera segura.


2) “El manejar embriagado significa manejar borracho”. Existen muchos factores que pueden afectar su habilidad para manejar. Las sustancias ilegales, tales como la marihuana, pueden afectar su habilidad para manejar, así como medicamentos sin y con receta. Cualquier cosa que puede afectar su juicio, sus niveles de cansancio, o su movilidad pueden resultar en un accidente automovilístico o accidente de camión en Hollywood o en su ciudad. Con algo tan importante como manejar, es mejor errar en el lado de la precaución.

3) “Es solo un segundo” Muchos conductores sobreestiman sus habilidades de manejar y piensan que pueden quitar sus ojos del camino por unos segundos para revisar un mensaje de texto, cambiar la estación de radio, o hacer algo mas. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que un automóvil puede avanzar la distancia de un campo de Fútbol en el tiempo que lleva checar un mensaje de texto o hacer otras cosas simples. Desafortunadamente estos segundos son es suficiente para ocasionar un accidente de peatón en Hollywood o en su comunidad. En un automóvil solo toma un segundo para causar un accidente fatal.

4) “Tengo que hacer esto” Muchas personas sobreestiman la importancia de las llamadas del celular, los mensajes de texto, o su lista de pendientes. Es muy poco probable que la persona que se encuentre del otro lado de la línea no pueda esperar unos minutos hasta que usted encuentre un lugar seguro para detenerse. Cuando usted esta conduciendo, lo único que “tiene” que hacer es manejar de manera segura y mantener toda su atención en el camino. El no hacer esto puede causar un terrible accidente en Hollywood o en su comunidad.

5) “Conducir distraído significa mandar mensajes de texto al conducir”. Muchos esfuerzos se han llevado a cabo recientemente, para demostrar los peligros al usar dispositivos móviles al conducir. Aun cuando es verdad que el enviar mensajes de texto es peligroso, el solo enfocarse en eso puede minimizar el hecho de que cualquier distracción puede ser mortal si se está conduciendo. Ya sea el cambiar un CD, cambiar la estación de radio, el escuchar un audio libro, discutir con otro pasajero, el mirar los paisajes o aun el soñar despierto pueden ocasionarle la muerte ya que estas distracciones pueden ocasionar un accidente automovilístico.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en una accidente automovilístico, haga una cita para obtener una consulta gratuita de accidente y sin obligación con el Grupo Legal Flaxman hoy mismo. Su consulta sin costo es su oportunidad para hacer todas las preguntas y obtener las respuestas de los abogados que tienen más de 60 años de experiencia y han asegurado más de $35 millones en beneficio de sus clientes en Hollywood y en todo el Sur de la Florida.

Contact Information