Publicado el:

Las Decisiones Diarias que Pueden Generar un Accidente Automovilístico en Hollywood o en su Ciudad

Ciertas decisiones pueden incrementar el riesgo de sufrir un accidente automovilístico o de sufrir una lesión seria en Hollywood:

1) Decidir hacer demasiadas cosas. Pareciera que eso no tuviera que ver con conducir, sin embargo el tener una larga lista de pendientes puede ocasionar un accidente automovilístico o un accidente de camión en Hollywood. Cuando usted tiene muchos pendientes, usted puede distraerse y sentirse cansado debido a su apretada agenda- y el conducir fatigado y distraído son los mayores contribuidores de los accidentes de tráfico en Hollywood y en todo el país. Haga una lista de todo lo que usted tiene y quiere hacer y después encuentre la manera de delegar algunos de esos pendientes a alguien más. O considere tomar transporte público para que pueda trabajar mientras alguien más conduce.

2) No considerar su ruta. Los trabajos de reparación en las calles, el mal clima, y el tráfico pueden contribuir a un accidente automovilístico o accidente de motocicleta en Hollywood y en Florida. Para ahorrarse tiempo y frustraciones, y al mismo tiempo estar a salvo, verifique las rutas que usted piensa tomar antes de subirse al automóvil y haga los ajustes necesarios.


3) No anticipar tres de sus movimientos. El anticipar algunos de sus movimientos hará que usted prevenga el sentirse asustado por otros conductores o el rebasar bruscamente a otro conductor. El pensar a donde necesita ir le permite planear y anticipar los cambios o movimientos de carriles y esto lo mantendrá más seguro.

4) El no moverse mucho en el automóvil y el no usar sus espejos. Usted debería de checar sus puntos ciegos y cambiar manualmente los espejos, regularmente, para que usted sepa exactamente quien está a su alrededor. Esto es muy importante sobre todo cuando usted va en reversa, o cuando cambia de carril, o al dar vueltas.

5) Ignorar su salud. Aun los síntomas menores pueden convertirse en mortales como por ejemplo, si usted, de repente, pierde la consciencia, sufre de un mareo, o no puede dejar de estornudar en la carretera. Si usted está enfermo, tómese un descanso al manejar hasta que su doctor lo autorice. Hágase una revisión medica. Si le dan un nuevo diagnostico, asegúrese de preguntarle a su doctor y a su farmacista como esa enfermedad y medicamento pueden afectar sus habilidades de manejo.

6) Decidir manejar aun cuando usted debería de tomar otro medio de transporte para llegar a casa. Muchos de nosotros nos subimos en el automóvil con la idea de llegar a nuestro destino. Muy pocos se preguntan, ¿Estoy en condiciones de manejar? Sin embargo, esta pequeña pregunta puede ayudar a prevenir muchos accidentes automovilísticos y accidentes de peatones en las calles de Hollywood. Si usted está distraído, enojado, cansado, o no se siente bien, usted no debería de conducir.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de tráfico en Hollywood o en Florida, haga una cita para la revisión de su caso sin ningún costo ni obligación con el Grupo Legal Flaxman. Si alguien negligente e irresponsable tiene la culpa, usted podría tener una demanda legal que le pudiera ayudar a buscar una compensación por el dolor y sufrimiento, gastos médicos y salarios perdidos. Los abogados del Grupo Legal Flaxaman cuentan con más de 60 años de experiencia combinada ayudando a los residentes de Florida, como usted, a recibir justicia y una compensación por sus lesiones.

Contact Information