Publicado el:

Con Qué Profesionales Trabajan los Abogados para Investigar Casos de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Florida

Una de las ventajas de trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales después de un grave accidente automovilístico en Florida es que tu abogado puede trabajar con profesionales para demostrar tu caso y buscar la compensación que mereces.

Los abogados del Grupo Legal Flaxman, por ejemplo, trabajan con una red de profesionales para investigar tu accidente y construir tu caso. Ya sea que hayas estado en una colisión frontal, un accidente de camión u otra colisión de tráfico, nuestros expertos están aquí para ayudar.

Con quiénes trabajan los abogados

Los abogados trabajan con diferentes tipos de profesionales:

  • Reconstrucción de accidentes. Estos profesionales trabajan para determinar la causa del accidente. Pueden utilizar software y programas especiales para recrear la escena del accidente y brindar un análisis experto de los eventos que llevaron al accidente. Estos profesionales proporcionan información que puede establecer quién tuvo la culpa y cómo ocurrió el accidente.
  • Expertos médicos. Estos profesionales médicos pueden testificar en el tribunal o proporcionar opiniones por escrito sobre la magnitud de tus lesiones, tu tratamiento, cómo tus lesiones pueden afectar tu vida y más. Los expertos médicos pueden ser cirujanos, médicos y otros profesionales de la salud dispuestos a testificar o proporcionar evidencia. Pueden ayudar a los abogados a mostrar cuánta compensación puedes necesitar actualmente y en el futuro para tu atención médica.
  • Expertos en vocaciones. Estos profesionales evalúan cómo tus lesiones podrían afectar tu trabajo y tu capacidad de ganancia, tanto ahora como en el futuro. Estos expertos pueden ayudarte a determinar qué trabajo podrías hacer si no puedes regresar a tu trabajo anterior debido a una lesión permanente. Pueden ayudar a establecer cuánta compensación puedes necesitar si no puedes regresar fácilmente al trabajo debido a tu lesión.
  • Investigadores privados. Los investigadores aseguran evidencia mediante la entrevista de testigos, la obtención de imágenes de video y la recolección de otras pruebas. Ayudan a tu abogado a demostrar qué causó tu accidente.
  • Contadores forenses. Estos profesionales pueden determinar cuánto dinero podrían costarte tus lesiones. Pueden ayudar a demostrar cuánta compensación podrías necesitar para cubrir las pérdidas que sufras.
  • Ingenieros. Los ingenieros pueden buscar posibles fallas en el diseño de carreteras o en la seguridad y el diseño de automóviles. Pueden determinar si una falla mecánica o de diseño causó tu accidente, lo que puede ayudar a tu abogado a determinar con precisión todas las partes responsables potenciales en tu caso.

Todos estos profesionales son coordinados por tu abogado, quien puede decidir qué expertos pueden ser más importantes para tu caso y puede trabajar con estos profesionales para crear un caso sólido. En la mayoría de las situaciones, los abogados son el pilar fundamental de tu caso.

Si has resultado herido en un accidente de tráfico en cualquier parte del sur de Florida y necesitas hablar con un abogado con una extensa red de expertos y profesionales de confianza, llama al Grupo Legal Flaxman al 866-352-9626 o contáctanos en línea. Estaremos encantados de programar una consulta gratuita de accidente para poder hablar sobre lo que nuestro equipo legal puede hacer por ti. Nuestro equipo legal ha trabajado con miles de personas lesionadas y nos enorgullece haber recuperado más de $100 millones para estos residentes de Florida heridos. Aportamos más de 60 años de experiencia combinada y una extensa red de expertos dispuestos a ayudar a demostrar casos de accidentes automovilísticos.

Contact Information