Publicado el:

Maneras de Enseñar a Sus Niños a Evitar Lesionarse en Autos

Los niños pasajeros enfrentan algunos riesgos únicos cuando se trata de accidentes automovilísticos en Homestead. Es más probable que los pequeños cuerpos de los niños se vean adversamente afectados por choques, y los menores tienen poco que decir sobre quien los transporta. Los padres tienen la responsabilidad de garantizar que los que transportan a sus hijos lo hagan con seguridad.

Además, los padres tienen el deber de enseñar pronto seguridad en el auto. Los niños comienzan a aprender sobre seguridad en el camino mucho antes que soliciten un permiso de conducir a los 16 años. Los menores también deben aprender cómo mantenerse seguros alrededor de los autos para que puedan circular con seguridad como peatones. Aquí es donde usted puede asegurarse de que sus hijos crezcan listos para vivir cerca de vehículos:

  • Inculque pronto a sus hijos un saludable respeto por los autos: Los niños siempre pueden aprender a ser cuidadosos alrededor de los autos. A los menores más pequeños debe advertírseles que nunca jueguen cerca o alrededor de autos. Ya que los niños aprenden mejor con repeticiones, es importante repetir esta lección con frecuencia y explicarles con toda naturalidad por qué deben ser cuidadosos. Por ejemplo, usted podría explicar a un menor que ¨el conductor no puede verte cuando estás aquí, detrás del auto¨.
  • Lleve a cabo una conducta inteligente con respecto a los autos: Los niños observan lo que usted hace. Si conduce con seguridad, sus hijos lo verán. También es una buena idea salir a caminar y conducirse de manera inteligente como peatón, como mirando a los dos lados antes de cruzar. Practicar buenos hábitos de tráfico en la vida real puede hacer que las buenas decisiones lleguen a ser instintivas en sus hijos.
  • Muestre a sus hijos cómo ser buenos pasajeros: Enseñe pronto a sus hijos sobre la importancia de los cinturones de seguridad y los asientos infantiles. Además, hable con sus hijos sobre otras maneras en las que pueden ser pasajeros estupendos. Esto podría incluir mantener sus manos dentro del auto y no distraer al conductor.
  • Hablen sobre autos: Los niños sienten una curiosidad natural y ya que pueden ser transportados por auto a la escuela, citas, y actividades, es natural que sean curiosos. Inicie pláticas sobre autos y lo que hacen. Esas pláticas pueden incluir una exploración de los beneficios de los vehículos además de cómo mantenerse seguros a su alrededor. Dé a sus hijos la oportunidad de hacer preguntas e investiguen juntos para encontrar las respuestas si usted no las conoce. Tome nota de que sus hijos obtengan información sobre autos de muchas fuentes, -ncluyendo videojuegos y películas, que podrían no siempre retratar con fidelidad a los vehículos. Asegúrese de que les proporciona buena información en oposición a la que ellos hubieran obtenido.
  • Para enseñar seguridad juegue juegos apropiados a su edad. Los niños pequeños pueden divertirse jugando un juego de ¨pararse en el rojo, continuar en el verde¨. Los niños más grandes pueden ubicar señales del camino en viajes por carretera y familiarizarse con el significado de las diferentes señales. También pueden comenzar a aprender reglas sobre el derecho de paso y otros reglamentos del camino. El evento Road Safety Week (Semana del Camino Seguro) tiene una lista de juegos de caminos seguros para niños de todas las edades.

Si su hijo resultó lesionado en un choque de tráfico, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de choques automovilísticos en Hollywood. Nuestro equipo legal cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y tenemos despachos en Homestead, Hollywood, y Miami para servirle mejor, no importa dónde se encuentre en el área de Florida del Sur.

Contact Information