Publicado el:

Conduciendo con Seguridad en un Congestionamiento en Miami

Los congestionamientos de tráfico ocurren en Miami, Hollywood, y a lo largo de Florida del Sur. Los caminos más viejos, gran dependencia del tráfico, el mal tiempo, la construcción, y muchos residentes y turistas, pueden todos contribuir al tráfico. La congestión en los caminos no solo lleva a demoras y frustración. También puede ocasionar accidentes automovilísticos e inclusive choques vehiculares de reacción en cadena. Cuando las personas se apresuran, podrían impacientarse y conducir demasiado cerca. Muchas colisiones por alcance suceden de esta manera. El tráfico pesado también puede provocar casos de furia al volante, lo que por sí mismo puede llevar a lesiones.

Aunque el tráfico es un hecho de la vida, hay muchas maneras en las que usted puede evitar el riesgo de sufrir las lesiones que vienen con él:

  • Intente evitar los congestionamientos: Use apps y reportes de tráfico para planear sus rutas, para que pueda evitar una congestión cuando pueda. Familiarícese con rutas alternativas.
  • Tómese más tiempo: Si espera más tráfico o no, darse bastante tiempo para llegar a su destino le permite relajarse y enfocarse, aun si el viaje lleva más tiempo. Es más probable que usted se vea involucrado en un choque si va estresado y distraído por la falta de tiempo.
  • Evite pegarse demasiado: En el tráfico, con frecuencia las personas dejan poco espacio porque no desean que conductores impacientes intenten abrirse paso metiéndose. Sin embargo, conducir demasiado cerca puede significar que usted se arriesgue a sufrir un choque por alcance si el auto frente a usted se detiene repentinamente. Intente dejar suficiente espacio para maniobrar.
  • Ajuste su velocidad: En el tráfico pesado, reduzca la velocidad y manténgase alerta. Conduzca a la defensiva, pensando por adelantado varios movimientos. Manténgase alerta a respondientes de emergencia, trabajadores del camino, y policías, y prepárese para acatar sus indicaciones.
  • Mantenga la calma: Aunque los congestionamientos son molestos, esfuércese en mantener la calma y el enfoque. Intente ver qué podría estar causando la demora y manténgase alerta a lo que está pasando a su alrededor.
  • Espere lo inesperado: Cuando ocurre un embotellamiento, otras personas cerca de usted podrían volverse más agresivas e intentar seguir adelante o incluso podrían hacer maniobras ilegales, como conducir en sentido contrario o en áreas prohibidas para intentar salir del congestionamiento. Algunas personas podrían bajarse de sus autos y caminar por ahí para ver qué está sucediendo. Siga atento al camino y todos los alrededores para no verse sorprendido.
  • Elimine distractores: Puede resultar tentador intentar hacer una llamada rápida para avisarle a alguien que se va a tardar o para comentar sobre el tráfico, pero a menos que el tráfico esté totalmente detenido podría no ser seguro hacerlo. Donde sea posible, haga que un pasajero avise sobre el tráfico a su destino.

Desafortunadamente, el mal tráfico puede sacar un comportamiento irresponsable en algunos conductores. Si usted resultó lesionado en Miami o en cualquier lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de colisiones automovilísticas en Miami. Nuestro equipo jurídico puede explorar sus opciones y ayudarle a entender si usted podría calificar para una demanda legal para ayudarle a cubrir su atención a la salud, reparación del auto, y otros gastos. Su primera consulta con nosotros es gratuita y sin compromiso.

Contact Information