Publicado el:

Maneras de Enseñar a Sus Hijos A Evitar Lesiones en Autos

Los pasajeros niños enfrentan algunos riesgos únicos cuando se trata de accidentes automovilísticos en Homestead. Es más probable que los cuerpos más pequeños de los niños se vean adversamente afectados por choques y los menores tienen poco que decir sobre quién conducía. Los padres tienen la responsabilidad de cerciorarse de que las personas que transportan a sus hijos estén seguras. Además, los padres tienen la obligación de enseñar pronto sobre seguridad en el auto. Los niños comienzan a aprender sobre la seguridad en el camino mucho antes de solicitar un permiso de conducir a los 16 años. Así mismo, los niños deben aprender como mantenerse seguros cerca de los autos para que puedan moverse como peatones. Aquí están unos consejos para asegurarse de que sus hijos crezcan preparados para convivir con los vehículos:

  • Inculque pronto en los niños un saludable respeto por los autos: Los niños siempre pueden aprender a ser cuidadosos cerca de los vehículos. A los niños más pequeños debe advertírseles que nunca jueguen cerca de los autos. Ya que los menores aprenden mejor por repetición, es importante repetir esta lección con frecuencia y explicarles por qué deben ser cuidadosos de manera práctica. Por ejemplo, usted puede explicarle a un niño que ¨el conductor no puede verte cuando estás aquí, detrás del auto¨.
  • Muéstreles el comportamiento de un auto inteligente: Los niños observan lo que usted hace. Si usted conduce seguro, sus niños verán eso. También es una buena idea salir a caminar y mostrarles un comportamiento de peatón inteligente, como mirar a ambos lados. Practicar buenos hábitos de tráfico en la vida real puede hacer que las decisiones inteligentes sean una segunda naturaleza para sus hijos.
  • Muestre a sus niños cómo ser buenos pasajeros: Enseñe pronto a sus hijos sobre la importancia de los cinturones de seguridad y de los asientos de seguridad. Hable sobre cómo esos dispositivos ayudan a mantenerlos seguros. Además, hable con sus niños sobre otras maneras en las que pueden ser pasajeros fabulosos. Esto puede incluir mantener sus manos dentro del auto y no distraer al conductor.
  • Hable sobre los autos: Los niños tienen una curiosidad natural y ya que pueden ser llevados en auto a la escuela, a citas, y actividades, es natural para ellos ser curiosos. Inicie pláticas sobre autos, así como cómo mantenerse seguros cerca de ellos. De a sus hijos la oportunidad de hacer preguntas e investiguen juntos para encontrar las respuestas si usted no las sabe. Tenga en mente que sus hijos obtienen información sobre autos de un montón de fuentes, incluyendo videojuegos y películas, lo que no siempre podría representar con fidelidad a los vehículos. Asegúrese de darles una buena información para contrarrestar la otra información que ellos tengan.
  • Juegue juegos apropiados a su edad para inculcar seguridad: Sus niños pueden divertirse jugando un juego de ¨detenerse cuando está en rojo, avanzar cuando está en verde¨. Los niños mayores pueden encontrar señales en el camino en viajes por carretera y familiarizarse con lo que significan los diferentes signos. También pueden comenzar a aprender las reglas de derecho de paso y otras reglas del camino. La Semana Del Camino Seguro tiene una lista de juegos de seguridad en el camino para niños de todas las edades.

Si su hijo resultó lesionado en una colisión de tráfico, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para una consulta gratuita de accidente con un abogado de colisiones automovilísticas en Hollywood. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y tenemos despachos en Homestead, Hollywood, y Miami para servirle mejor, no importa dónde esté en Florida del Sur.

Contact Information