Publicado el:

Enfermedad Mental y Accidentes Automovilísticos en Hollywood

Los accidentes automovilísticos en Hollywood pueden dejar un profundo impacto en la salud mental de los sobrevivientes. El trauma del choque por sí mismo, así como la sacudida emocional de una recuperación larga y el estrés de las preocupaciones financieras puede todo ello contribuir a la ansiedad, depresión, y otras enfermedades. Desafortunadamente, la salud mental puede ser mal diagnosticada y mal tratada después de un choque automovilístico, pero puede afectar su capacidad para recuperar su vida. Cuando usted está sufriendo después de un accidente vehicular, podría enfrentar estos obstáculos adicionales:

  • Podría ser más difícil regresar al trabajo: La enfermedad mental es una enfermedad y al igual que una lesión en la espalda o una fractura, puede dificultarle hacer su trabajo, la depresión, el PTSD (trauma de estrés postraumático), y otros males pueden complicar su regreso al trabajo, lo que afectaría sus ingresos.
  • Podría ser más difícil recuperarse físicamente: Su condición física está relacionada con su salud mental. Cuando usted está luchando para dormir o cuidar de sí mismo por condiciones mentales, puede dificultarse más enfocarse en la recuperación física. En algunos casos, incluso puede demorar su recuperación y tratamiento.
  • La enfermedad puede afectar sus relaciones: Cuando usted resulta gravemente lesionado, necesita una red de apoyo. Desafortunadamente, la enfermedad mental puede afectar sus relaciones, robándole potencialmente el apoyo justo cuando más lo necesita.
  • Usted podría encontrarse más en riesgo de una colisión posterior: Si usted está sufriendo una sicosis, esos momentos pueden afectar su capacidad para percibir la realidad, lo que pudiera afectar sus habilidades para conducir. Así mismo, los ataques de pánico son bastante comunes cuando los sobrevivientes de un choque automovilístico comienzan a conducir de nuevo, y esto, también, puede afectar su capacidad para operar un auto con seguridad, así como pueden hacerlo algunos medicamentos para tratar la ansiedad, la depresión, los desórdenes de sueño y otras condiciones. Si usted fue diagnosticado con una enfermedad o está recibiendo tratamiento, asegúrese de hablar con su doctor sobre cómo pudiera afectar su manejo.

Lidiando con Una Enfermedad Mental Después de un Choque Automovilístico en Hollywood

Si usted ha estado en una colisión de auto o camión en Hollywood, debe tratar su salud mental tan seriamente como podría tratar su bienestar físico. Si su colisión fue un choque multi vehicular o una colisión fatal, hable con su médico sobre un posible impacto mental por este tipo de evento. No importa cómo fue el choque, busque señales de malestar, desórdenes de sueño, cambios de humor, y cualquier síntoma con el que usted pudiera estar lidiando. Busque tratamiento tan pronto como sea posible y acuda a una red de apoyo para asegurarse de obtener la ayuda que necesita. Regrese a las actividades diarias y conduzca gradualmente, y solo cuando esté listo. Podría ser mejor irse despacio con el manejo. Mientras tanto, lleve una dieta saludable, descanse adecuadamente, y cuide bien su estado emocional y físico.

La enfermedad mental requiere una gran cantidad de valentía y agallas para abordarla. Si usted está enfrentando este reto después de un choque automovilístico en Hollywood o Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente y sin compromiso con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood. Un abogado puede ayudarle a determinar si usted es elegible para recibir una compensación que podría ayudarle a pagar el tratamiento que necesita.

Contact Information