Publicado el:

Lidiando con Accidentes Automovilísticos Durante la Pandemia

Aunque el tráfico es más ligero durante la crisis de COVID-19, debido en parte a la disminución del turismo y a más personas quedándose en casa, los accidentes automovilísticos todavía son una preocupación mayor. De hecho, si se vio involucrado en un choque automovilístico en Hollywood o en cualquier lugar de Florida del Sur, podría enfrentar más desafíos debido a esto:

  • Las cortes están cerradas: Al momento de esta publicación, las cortes en Miami-Dade y Broward están cerradas, aunque la situación puede cambiar de día en día. Esto puede dificultar presentar una demanda si espera irse a juicio. Con muchos abogados trabajando solo virtualmente y algunos despachos cerrados, podría ser más difícil obtener ayuda legal. Afortunadamente, el equipo jurídico del Grupo Legal Flaxman continúa trabajando de manera remota y todavía ofrece consultas gratuitas.
  • Podría ser más complicado obtener atención médica: Muchos consultorios dentales están cerrados en este tiempo, aunque usted todavía puede hacer citas de emergencia. Muchos proveedores de servicios médicos están enfocados en COVID-19, así que las cirugías y tratamientos no esenciales pueden verse afectados. Además, las personas lesionadas podrían preocuparse sobre tener acceso a la atención médica y se preocuparían por verse expuestos si tienen que acudir a la sala de emergencias. Tenga la seguridad de que usted todavía puede contactar al 911 y absolutamente debe ir a la sala de emergencias de un médico si resultó lesionado en un accidente automovilístico y sus síntomas pudieran ser graves.
  • Las compañías aseguradoras están enfrentando un aumento de llamadas: Los propietarios de autos que ya no pueden ir a trabajar porque su lugar de trabajo fue cerrado por la pandemia podrían estar llamando a proveedores de servicios, incluyendo compañías de seguros, si ya no pueden pagar las cuotas. Además, los trabajadores que ya no pueden conducir al trabajo están llamando a las aseguradoras para ajustar sus cuotas. Así mismo, las compañías de seguros podrían estar enfrentando más presión para arreglar las demandas con prontitud. Usted aun debe llamar a su aseguradora si desea presentar un reclamo o tiene que reportar un choque, pero sea consciente de los tiempos más largos de espera, y esté preparado para que le hagan ofertas bajas que no reflejarán sus gastos reales.
  • Usted podría estar enfrentando más presiones financieras: Si le redujeron su horario o su empleo o negocio se vio afectado por COVID-19, el gasto que supone un accidente automovilístico puede ser muy preocupante. Usted podría preguntarse cómo pagará por un auto rentado, reparaciones del auto, gastos médicos, y otros gastos. Aun los gastos que usted pudo haber cubierto antes ahora parecen abrumadores, y esto puede tener serias consecuencias a largo plazo en sus finanzas si su aseguradora no quiere pagar justamente por sus gastos devengados.

Por todas estas razones, es más importante que nunca antes documentar cuidadosamente sus gastos y lesiones si se vio involucrado en una colisión y trabajar con un experimentado abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood para cerciorarse de obtener la compensación que necesita para pagar por sus gastos.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood. Nuestros servicios jurídicos todavía están disponibles durante la actual crisis de salud y estamos utilizando tecnología en línea para seguir ofreciendo una representación legal y consultas gratuitas a nuestros clientes.

 

Contact Information