Publicado el:

Consejos de Seguridad al Hospedarse en Miami

Si usted viaja a Miami o a Florida del Sur por días festivos, por supuesto que desea pasar un tiempo placentero. Como parte de su estancia, es probable que estará reservando su alojamiento. Hoy en día, usted cuenta con más opciones que nunca antes, con rentas en lugares a corto plazo, casas para vacacionar, casas en la playa, centros turísticos, hoteles, alojamientos de la empresa, y otras opciones.

Además de tener muchas opciones, usted probablemente espera que su alojamiento sea seguro. Desafortunadamente, cada año las personas resultan lesionadas e inclusive muertas en: hoteles, lugares de renta a corto plazo, y otras propiedades vacacionales con poca seguridad. Al elegir un lugar para hospedarse, cerciórese de:

Elegir alojamientos autorizados y responsables

Investigue cuidadosamente los alojamientos. Revise las calificaciones y otros comentarios de los viajeros. Pida recomendaciones a amigos y familiares. Averigüe sobre los servicios de seguridad y ubicaciones de varios alojamientos. ¿El hotel, centro turístico, u otra propiedad se encuentra en un área segura? ¿Cómo llegará a su cuarto y saldrá de él con seguridad? ¿Ha habido problemas con la seguridad de los huéspedes?

Sea extra precavido con los lugares de renta a corto plazo

Los lugares de renta a corto plazo podrían ser tentadores por su precio más bajo y su variedad, pero Miami y otras ciudades cuentan con políticas estrictas relacionadas con los lugares de renta a corto plazo. Algunos edificios también los han prohibido. Usted podría encontrarse hospedándose en un lugar ilegal de renta donde los vecinos no están felices de que usted esté ahí.

Además, muchos lugares de renta a corto plazo no cuentan con los mismos estándares de seguridad como los hoteles o centros turísticos más grandes. Algunos no tienen siquiera detectores de fuego o humo. Todavía peor, si usted resulta lesionado en un lugar de renta a corto plazo, obtener una compensación puede resultar un desafío. Con frecuencia, hay muchos dedos señalando entre la plataforma que ofrece la renta y los huéspedes. Si la renta es ilegal, podría ser inclusive más difícil obtener una indemnización por sus lesiones.

Siempre asegúrese de quedarse en un lugar legal y seguro. Revise las reglas de los lugares de renta a corto plazo antes de ir para cerciorarse de que no se está hospedando en un lugar ilegal. Pregunte a los huéspedes sobre las precauciones de seguridad, la presencia de un extinguidor de fuego y detectores de humo, además de otros elementos básicos.

Considere el uso de un tope para puerta portátil.

Usted puede comprar en línea cerraduras de viaje para habitación o en tiendas de viaje por unos cuantos dólares. Se colocan bajo la puerta de su hotel o casa vacacional, dificultando más que alguien fuerce la puerta y la abra. Si está viajando solo, especialmente, esto puede ser un seguro barato extra para mantenerse fuera de peligro.

Sea extra precavido si viaja solo

Si viaja solo, considere unirse a comunidades o grupos para viajeros solos. Obtenga consejos para viajar seguro y cerciórese de hospedarse en un área con conserje, personal de seguridad, y otras precauciones para asegurarse de que hay alguien cuidando de su seguridad. Informe a un amigo o miembro de su familia a dónde va y comparta su itinerario. Programe llamadas con regularidad con un amigo.

No exhiba sus artículos de valor

Use ropa y accesorios modestos para evitar convertirse en víctima de atracos

Esté atento a sus alrededores

Evite el uso de audífonos o estar metido en su celular al transitar. La distracción no solo incrementa su riesgo de sufrir un atraco, sino también puede ponerlo en riesgo de accidentes peatonales y accidentes automovilísticos en Miami y en otras ciudades.

Utilice los servicios de seguridad que ofrece su alojamiento

Si su alojamiento ofrece traslados gratuitos, registros por la noche, o cualquier otro servicio de seguridad, haga uso de ellos para mantenerse seguro.

Reporte de inmediato cualquier problema

Si usted nota un derrame en el piso, un pasamanos de escalera roto, o cualquier otro riesgo, repórtelos de inmediato y asegúrese de que son atendidos. Esto puede ayudar a mantenerse usted y otros huéspedes seguros.

Si usted resultó lesionado en un hotel, lugar de renta a corto plazo, o cualquier alojamiento vacacional, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de responsabilidad de predios en Miami.

Contact Information