Publicado el:

Consejos de Seguridad en el Campus para Estudiantes Universitarios en Miami y Florida

En esta época del año, mientras los estudiantes universitarios en Miami y en otras áreas de Florida regresan a clases, la seguridad en el campus está en primer lugar en la mente de muchos padres. Aunque los campus cuentan con seguridad y otras medidas para mantener seguros a los estudiantes, pueden ocurrir y ocurren lesiones graves en los campus de las universidades.

Cada año, los estudiantes universitarios resultan lesionados o inclusive muertos en asaltos, incendios, accidentes peatonales, y otros incidentes. En muchos casos, las fracturas, traumatismos en cabeza, y otras lesiones sufridas por estudiantes de universidad son prevenibles.

Existen varias maneras en las que los estudiantes universitarios pueden mantenerse seguros este año:

Beba de manera responsable

Si usted es estudiante, beber menos le permite mantenerse alerta a sus alrededores y le previene de caer o tropezar frente a un auto debido al deterioro en la movilidad.

Además, sea precavido en lo que respecta a quién le entrega las bebidas. Si necesita salir de la habitación por un momento, lleve su bebida con usted o déjela con un amigo confiable.

Si decide beber, asegúrese de contar con algo seguro para regresar a casa. Designe un conductor o quédese en casa de un amigo. Tome un taxi con amigos. Evite beber y conducir o caminar hacia casa en estado de ebriedad.

Manténgase alerta a sus alrededores

Guardar sus dispositivos móviles y mantenerse alerta a sus alrededores reduce su riesgo de sufrir un asalto, robo, y accidentes peatonales en Miami o en cualquier lugar de su campus.

No pierda de vista sus pertenencias y si algo parece raro o usted se siente incómodo, vaya a un lugar público del campus. Evite caminar solo de noche o por lugares lejanos de su campus. Si asiste a un evento en el campus, manténgase alerta y al irse hágalo con amigos. Confíe en sus instintos y no tema pedir ayuda si la necesita.

Familiarícese con los servicios de seguridad en el campus y úselos

Muchos campus tienen opciones de seguridad para los estudiantes. Podría haber botones de emergencia que usted puede oprimir para llamar a seguridad. Pudiera haber una oficina de seguridad con guardias. Su campus también puede tener un programa de regreso a casa seguro que garantiza que alguien caminará a casa con usted si necesita regresar de la biblioteca al anochecer. Familiarícese con las opciones en su campus y úselas con regularidad.

Proteja su dormitorio

Aunque su dormitorio pudiera sentirse seguro, cada año se dan irrupciones y lesiones graves en estas habitaciones. Asegúrese de mantener su espacio seguro al siempre cerrar con llave las puertas por las que ingresa y posiblemente usando una cerradura de seguridad por la noche. Reporte cualquier problema, como ventanas y puertas rotas o lugares resbalosos o focos fundidos a su asesor residente (RA).

Si vive fuera del campus, busque un alojamiento con buenas medidas de seguridad. Revise puertas, ventanas, y cerraduras para cerciorarse de que funcionan antes de mudarse. Use una cerradura de seguridad para mantenerse seguro en casa.

¿Resultó lesionado en un campus? Si es así, usted podría tener una demanda por responsabilidad que le permita reclamar una compensación por salarios perdidos, tiempo perdido de la escuela, y otras pérdidas. Para averiguar más, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de responsabilidad de predios en Miami.

 

Contact Information