Publicado el:

Mantener a los Niños Más Seguros en el Regreso a la Escuela en Hollywood

Todo padre de familia envía a su hijo a la escuela en Hollywood para ayudarle a aprender y a tener éxito en el futuro. Desafortunadamente, aunque las escuelas intentan mantener seguro a cada niño, de hecho, presentan algunos riesgos.

Ningún padre envía a su hijo a la escuela esperando una llamada a su celular informando sobre lesiones graves, pero esta es la realidad para muchas familias. Cada año, algunos niños resultan lesionados o inclusive muertos por lesiones y accidentes relacionados con la escuela. Existen varias maneras de reducir el riesgo para sus niños:

  • Piense en las mochilas: Las mochilas pesadas pueden imprimir presión en los hombros e inclusive ocasionar lesiones en la espalda. Asegúrese de que la mochila de su hijo sea lo suficientemente ligera. Digitalizar algunas tareas puede ayudar con esto. Así mismo, elija mochilas fuertes que pueden usarse en ambos hombros y que ofrecen suficiente relleno y distribución del peso.
  • Deshágase de las porterías portátiles de fútbol: Las porterías portátiles de fútbol han sido relacionadas con una serie de lesiones, así que, si su hijo practica este deporte, asegúrese de que lo hace en un campo con porterías seguras. Para cada deporte, cerciórese de que su hijo cuenta con el entrenamiento, asesoría, y equipo de seguridad que necesita.
  • Evitar distracciones: Los niños distraídos en motonetas, bicicletas, e inclusive caminando, pueden encontrarse en un riesgo incrementado de sufrir accidentes de tráfico. Desafortunadamente, hoy en día muchos niños pasan mucho tiempo frente a las pantallas. Anime a su hijo a enfocarse en una cosa a la vez y nunca usar audífonos o artículos similares al ir en una motoneta, bicicleta, o inclusive al caminar.
  • Piense en cómo circulan sus hijos: Las lesiones por accidentes peatonales, de motoneta, y bicicleta, son bastante comunes entre los niños. Asegúrese de que sus hijos entienden y acatan los reglamentos de tránsito y vayan seguros por el camino.
  • Reduzca el riesgo de lesiones en el patio de juegos: Los niños están más seguros cuando no usan ropa con cordones o collares. Asegúrese de que sus hijos no usan ropa que los ponga en riesgo de sufrir lesiones por estrangulamiento en el patio de juegos.
  • Hable con sus hijos sobre el bullying (acoso): El bullying (acoso) es una escalada hacia la violencia física e inclusive el ataque. Hable con sus hijos sobre reportar el bullying y asegúrese de conocer a los amigos de sus niños.
  • Involúcrese en la vida de su hijo: Los niños desean ser independientes, pero ofrecerles apoyo y supervisión es todavía importante para asegurarse de que sus hijos no toman parte en aventuras riesgosas. Hable con sus niños sobre juegos en línea peligrosos, retos, bullying, y otros peligros. Considere ofrecerse como voluntario en la escuela de su hijo y hable con regularidad sobre lo que sucede en su vida.
  • Manténgase alerta: Si nota que las calificaciones de su hijo bajan o cambios en su conducta, patrones de sueño, o de comida, hable con ellos. Acuda a un terapeuta o doctor si las cosas no mejoran. Algunas señales de cambios podrían indicar que algo no está bien en la escuela y que su hijo se encuentra en riesgo.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones infantiles en Hollywood si su hijo resultó lesionado. Nuestro equipo cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada ayudando a demandantes como usted.

Contact Information