Publicado el:

Previniendo la Violencia Laboral en Homestead

En Homestead y a lo largo de Florida del Sur, la violencia y lesiones laborales representan un problema grave. Aunque los lugares de trabajo pueden diseñar políticas de seguridad laboral, como instalar más luces, y añadir sistemas de seguridad, la violencia laboral requiere abordarse de manera más proactiva.

La violencia en el trabajo puede ocurrir por empleados descontentos o trabajadores enojados. Puede suceder en cualquier lugar de trabajo y casi sin previo aviso. Las razones son complejas y pueden implicar una combinación de luchas de empleados individuales así como otros factores. Con frecuencia la prevención se centra en la educación en los lugares de trabajo para identificar señales de alarma para que los que estén en riesgo puedan obtener ayuda. Algunas ideas para prevenir la violencia en su oficina o lugar de trabajo incluyen:

  • Crear un lugar de trabajo saludable: Un lugar de trabajo saludable es aquel con expectativas razonables y un sentido de camaradería. Esfuércese en crear una comunicación saludable, y un lugar de trabajo motivante. Anime a los empleados a dar retroalimentación y escuche con mente abierta todas las retroalimentaciones. Diseñe estilos de administración que no causen que los empleados se sientan estresados o sobrevigilados.
  • Asegúrese de que los empleados cuentan con el apoyo que necesitan: Pregunte a los empleados qué necesitan para sentirse valorados, exitosos, y felices en su lugar de trabajo. Después trabaje en proporcionar algunos de esos apoyos.
  • Ofrezca los beneficios correctos: Un sólido paquete de beneficios que incluya beneficios de atención a la salud y apoyos de salud mental puede ayudar a los empleados a manejar las presiones cotidianas y del trabajo.
  • Identifique las situaciones de algo riesgo: Es más probable que los empleados se molesten cuando no se les da un ascenso o cuando los despiden. Maneje con cuidado los cambios en el lugar de trabajo con compasión, y considere aumentar la seguridad para garantizar que todos se mantengan seguros durante los periodos tradicionales.
  • Eduque a los trabajadores: Incluya capacitación para ayudar a los trabajadores a identificar las señales de alarma por violencia y ofrezca entrenamiento sobre qué hacer cuando ocurre la violencia.
  • Instale medidas de seguridad: Aunque la seguridad por sí misma podría no ser suficiente, es un elemento importante. Garantice que haya una buena iluminación, cámaras de seguridad, personal de seguridad, y otras precauciones.
  • Minimice el acceso desde afuera: El peligro también puede venir por clientes descontentos o inclusive extraños merodeando desde afuera. Use puertas y barreras de seguridad para limitar qué personas ajenas al lugar de trabajo pueden ingresar. Esto también puede ayudarle a protegerse contra demandas por responsabilidad de predios.
  • Asegúrese de que los trabajadores tengan una manera de pedir ayuda: Los botones de pánico son útiles, especialmente para los trabajadores que atienden a los clientes o que trabajan en campo.
  • Use el sistema de amigos: Los empleados no deben tener que caminar solos a su auto de noche o a lugares lejanos. Tener personal adecuado en todas la áreas reduce riesgos.
  • Ayude a los empleados a sentirse seguros: Los empleados deben saber que no tienen que hacer nada que los haga sentir inseguros. Pida retroalimentación de sus trabajadores sobre áreas donde se sienten inseguros y realice cambios para reducir riesgos.

Si usted resultó lesionado en su lugar de trabajo por violencia o por cualquier otra razón y necesita una representación legal para presentar una reclamación a la compensación del trabajador en Homestead, contacte ya al Grupo Legal Flaxman al 1-866352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones laborales. Nuestros despachos en Homestead, Hollywood, y Miami dan servicio a toda el área de Florida del Sur.

Contact Information